AdSense Comparte tu blog: visitas, publicaciones y ganancias

• Autor Autor stephens
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
200 blogs!!! Es mucho, de verdad se necesita generar muchos blogs para obtener buenas ganacias? :O

Segun [MENTION=10270]Eliop[/MENTION] no es necesario ya que con un blog gana 17mil diarios, yo tambien pensaria que con menos es mejor ya que te dedicarias mas tiempo a ellos

Es mejor uno y esperar a que despegue, con las mismas ganancias invertir en otro y así sucesivamente, no es bueno empezar con 5 blogs a la vez si no tendrás ni tiempo ni dinero para invertirles...

Saludossssssssssssssssssssssssssssssssss

P.D tengo 3 blogs y me generan * al dia 😉

la pregunta es interesante igual como novata me interesa pero no creo que nadie diga exactamente una respuesta

La realidad es que si tu pregunta apunta a cuanto hay que trabajar para ganar bien de los blogs, la respuesta es MUCHO. Y te diria que no solo depende de cuanto trabajes y le dediques, sino que tambien entra en juego el factor suerte. Tematicas hay una infinidad, que se gane bien ya se dijo mil veces, turismo, blogs de "como ganar dinero", etc. El tema es que hay que invertir mucho dinero y tiempo para posicionarlos.

Habrá gente que tendrá un blog con X visitas y gane X y otros que tengan 10 blogs 1/10 X que ganen también X. Al final da un poco igual, cada uno se lo monta como prefiere.

Lo importante es ser serio con todos tus blogs (si tienes más de uno) y no ir abandonándolos porque así ninguna llega a ser nunca relevante.

Se puede empezar de 0 con una red de blogs, la cosa es que deberás ser más paciente para ver resultados que si tienes un blog al que dedicas todos tus esfuerzos.

200 blogs, genero 30 dolares al dia y tengo 15mil viitas al día, posteo 1 vez por semana.
Saludos

200 blogs ? ... todos en un mismo hosting compartido ? ... o como es ? .. que tipo de hosting pagas ?

200 es mucho con 50 creo q esta bien, hoy cargue el fruto de mis ultimos 6 meses de trabajo, 1700 post en un blog, ahora empiezo a programarlos
=)

Atrás