Googleriano
1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Exactamente.Si los hay, no lo dirán.
Y si lo dicen, probablemente no lo son.
siento oir eso compañero. https://www.ferreteriasindustriales.es/106-cuerdasxD yo llegue a tener como 10 btc hace años jaja no sabia para que servia y los vendi en 1000 dlls que lo inverti en mypublicshop
dame 20 btc y deja que me arruine a mi manera.El problema de esa gente es qué hacer con lo logrado.
Mira, si tienes 5000 bitcoins, es obvio que tienes la cosa resuelta.
Pero la mayoría de este foro, que pueda tener de esas épocas, serán cantidades más modestas de entre 5 y 20 BTC.
A tal como está la cotización a día de hoy, 20 BTC equivalen a 1 millón de dólares americanos.
Para mentes pobres, piensan que 1 millón les solucionaría la vida. Pero la realidad, la dificultad se basa en gestionarlo.
Un ejemplo rápido:
Vendes BTC y te compras 10 propiedades de 100k$ en Lima. Los arrendas por 300-400$ cada uno, estarías generando apenas 4000$ mensual, habiendo tenido 1 millón. Es un ejemplo, no jodan que si en vez de 4000$ son 5000$ o son 6000$, la cosa es que algunos meses te costará arrendar, algunos meses te tocará pagar mantenimiento....
Ahora habrá la gente que dirá "yo invertiría en tal negocio, o en Shiba Inu o tal o cual cosa y estaría generando millones", ajá, yo les diría, vale, ya acuéstese.
Súmale impuestos, súmale incertidumbre, es como los que le tocan la lotería y acaban arruinados.
No es bien.dame 20 btc y deja que me arruine a mi manera.
La táctica para eso es simple. Desde hace tiempo se recomienda, especialmente en comunidades gringas, a dejarlo y olvidarse. Diría que la mayoría que han llegado hasta hoy es así. Comprabas BTC, y te olvidabas de él, ni mirabas el precio. Algunos se lo toman tan en serio, que directamente se olvidan de que tienen. Luego cada tanto un post de gente que dice que 4000$ está alto y que es una burbuja, toca vender, te reías y listo.A estos usuarios, me gustaría leer sus comentarios sobre como lo lograron, como pudieron soportar tanto tiempo estas subidas y bajadas, si vendieron arriba y recompraron, qué estrategia usaron para acomular, si solo hicieron hold, etc...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?