Comparte tu camino para acumular criptomonedas a largo plazo

• Autor Autor Googleriano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Googleriano

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Mi pregunta viene dada lo siguiente:
  • Desde el año 2013 o mas, estoy viendo en el foro mensajes de usuarios hablando de Bitcoin, Ether, faucets y demás criptos, por ende tuvieron el tiempo y la oportunidad suficiente de acomular una buena cantidad de criptos, que con la subida deberían tener unos buenos ingresos...
A estos usuarios, me gustaría leer sus comentarios sobre como lo lograron, como pudieron soportar tanto tiempo estas subidas y bajadas, si vendieron arriba y recompraron, qué estrategia usaron para acomular, si solo hicieron hold, etc...

Sus consejos son bien recibidos para otros usuarios que estamos recorriendo el camino con las criptos a largo plazo. 🙂

Si los hay, no lo dirán.

Y si lo dicen, probablemente no lo son.
Exactamente.

Por mi parte, yo comencé a usar BTC hace años, pero nunca lo vi de forma especulativa, sino como método de pago. Este año vi como tenía pagos de 0.1 BTC o más pequeños cada cierto tiempo, sin duda hubiese sido mi mejor ahorro no sacarlo, pero no sé si hubiese aguantado todas las subidas o todas las bajadas, hay que tenerlo muy claro desde el comienzo.

De pronto si. Pero andan escondido xD
Aunque, ni escondido. Cada quien sabe lo que hace y porque lo hace.

No es bueno andar diciendo eso por ahí u.u

No creo que nadie que lo sea lo diga.

Me entere de Btc en agosto 2013 a los dos meses vi el bull run en noviembre, en esos tiempo minaban Btc con varios usb algo obsoleto en estos tiempos y hablaban de ubtc, mbtc términos que confundían algo que ahora no lo mencionan, salio la primera página de minería de en la nub,e luego mine ltc en dic y como no era rentable me aleje para volver en 2015 hice una faucet que regalaba satoshis habré regalado la mitad de lo que compre hasta que cayo el baneo de google

Vende en verde, No toques tu capital
Sigue ahorrando mes a mes.
Si el precio cae mucho mas abajo. De lo esperado . Haz un esfuerzo y compra mas.

Btc es un ahorro a varios años. No es que te vas a volver millonario de la noche a la mañana. 😅😅.

Una persona "rica"o millonaria via criptomonedas, ante esa pregunta lo mas inteligente es que se quede callada. Solo un tonto anda diciendo lo que tiene. Peor si vive en LATAM. Sentido común, no quieres curiosos o gente husmeando en tus mensajes o quien sabe donde mas.

Los únicos que hablan (pero no necesariamente porque sean ricos, sino porque les ha ido bien o mas o menos bien) son aquellos que piensan vender un curso. No está mal, lo tienen que hacer para probar que saben de lo que quieren enseñar.

Acá he visto más casos de personas que pudieron hacerse millonarios si es que no hubiesen vendido ciertas cryptos tan temprano.

Yo tengo 2 millones de shiba inu así que si soy millonario.... de shibas 🥲

xD yo llegue a tener como 10 btc hace años jaja no sabia para que servia y los vendi en 1000 dlls que lo inverti en mypublicshop

El problema de esa gente es qué hacer con lo logrado.

Mira, si tienes 5000 bitcoins, es obvio que tienes la cosa resuelta.

Pero la mayoría de este foro, que pueda tener de esas épocas, serán cantidades más modestas de entre 5 y 20 BTC.

A tal como está la cotización a día de hoy, 20 BTC equivalen a 1 millón de dólares americanos.

Para mentes pobres, piensan que 1 millón les solucionaría la vida. Pero la realidad, la dificultad se basa en gestionarlo.

Un ejemplo rápido:

Vendes BTC y te compras 10 propiedades de 100k$ en Lima. Los arrendas por 300-400$ cada uno, estarías generando apenas 4000$ mensual, habiendo tenido 1 millón. Es un ejemplo, no jodan que si en vez de 4000$ son 5000$ o son 6000$, la cosa es que algunos meses te costará arrendar, algunos meses te tocará pagar mantenimiento, súmale impuestos....

Ahora habrá la gente que dirá "yo invertiría en tal negocio, o en Shiba Inu o tal o cual cosa y estaría generando millones", ajá, yo les diría, vale, ya acuéstese.

Súmale impuestos, súmale incertidumbre, es como los que le tocan la lotería y acaban arruinados.

El problema de esa gente es qué hacer con lo logrado.

Mira, si tienes 5000 bitcoins, es obvio que tienes la cosa resuelta.

Pero la mayoría de este foro, que pueda tener de esas épocas, serán cantidades más modestas de entre 5 y 20 BTC.

A tal como está la cotización a día de hoy, 20 BTC equivalen a 1 millón de dólares americanos.

Para mentes pobres, piensan que 1 millón les solucionaría la vida. Pero la realidad, la dificultad se basa en gestionarlo.

Un ejemplo rápido:

Vendes BTC y te compras 10 propiedades de 100k$ en Lima. Los arrendas por 300-400$ cada uno, estarías generando apenas 4000$ mensual, habiendo tenido 1 millón. Es un ejemplo, no jodan que si en vez de 4000$ son 5000$ o son 6000$, la cosa es que algunos meses te costará arrendar, algunos meses te tocará pagar mantenimiento....

Ahora habrá la gente que dirá "yo invertiría en tal negocio, o en Shiba Inu o tal o cual cosa y estaría generando millones", ajá, yo les diría, vale, ya acuéstese.

Súmale impuestos, súmale incertidumbre, es como los que le tocan la lotería y acaban arruinados.
dame 20 btc y deja que me arruine a mi manera.

A @Recolector si le das un millón, mete medio millón en Shiba Inu por recomendación de Jaime y el otro medio millón lo mete en nichos que según él son realmente buenos y productivos.

dame 20 btc y deja que me arruine a mi manera.
No es bien.

A estos usuarios, me gustaría leer sus comentarios sobre como lo lograron, como pudieron soportar tanto tiempo estas subidas y bajadas, si vendieron arriba y recompraron, qué estrategia usaron para acomular, si solo hicieron hold, etc...
La táctica para eso es simple. Desde hace tiempo se recomienda, especialmente en comunidades gringas, a dejarlo y olvidarse. Diría que la mayoría que han llegado hasta hoy es así. Comprabas BTC, y te olvidabas de él, ni mirabas el precio. Algunos se lo toman tan en serio, que directamente se olvidan de que tienen. Luego cada tanto un post de gente que dice que 4000$ está alto y que es una burbuja, toca vender, te reías y listo.

En 2016 era como ahora, con gente que decía que iba a subir, y los del bear market directamente eran los que decían que era una burbuja, sólo que ahora hay más "criptotraders" y en esos tiempos no habían recomendaciones de shitcoins (la shitcoin en sí era Litecoin, que el dueño estafó a todos, menudo perro). Hasta incluso en 2017, recuerdo (porque me hizo pensar si vender lo que tenía) que hasta Carlos Arreola en esos tiempos sacó un hilo diciendo que el bitcoin iba a explotar porque era una burbuja.

Ahora es "to the moon" o "corrección, bear market". En esa época era "freaks" o "ponzi piramidal".

Desde 2013 no sé, yo puedo hablar desde 2016.

Última edición:
Yo tuve 1000000 de satoshis 😎

Atrás