Comparte tu canal y experiencias en Youtube

• Autor Autor softwareydiseno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ni, loco pongo mi canal ¬¬

Hola Compañeros de Youtube, os animo a pasar por mi canal, espero que la tematica y los videos que subo os gusten, mi nombre en youtube es HectorCraftx. Subo videos de minecraft, League of legends, nose de pende de lo que me de por jugar voy subiendo videos, aunque hace un mes o dos que no subo por que no puedo. Espero que os guste y Gracias HectorCraftx

una consulta hector! como haces para poner miniatura personalizada en tus videos?

Ahora comenzara la mayor cadena de contenido duplicado! No lo digo por la gente del foro si no por otro que venga de fuera

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2

Ahora comenzara la mayor cadena de contenido duplicado! No lo digo por la gente del foro si no por otro que venga de fuera

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2

a cosas como esta me referia para no publicar mi canal [MENTION=34462]valenciaenlaweb[/MENTION] aparte de los trolls, estoy seguro que apartir de este post abra mas de un par de baneados, y luego bienen preguntando: "me banearon de adsense y no se por que" no se como pueden ser tan ignorantes, perdon "confiados"

No se porque me ha salido ahora la notificación pero la miniatura personalizada solo te deja ponerla a partir de tener unos cuantos vídeos, o que te activen esa función en tu cuenta de youtube, puedes ver cuales tienes entrando en configuración del canal. Esto es lo que yo tengo: Sin título.webp como ves yo tengo las miniaturas activada. Espero haberte ayudado 😉

Atrás