Comparte tu diseño/modelo de tapabocas

ramonjosegn Seguir
Seguidores
14

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
Hola chicos/as.

Como se ha puesto de moda esto de llevar diseños y diferentes modelos de tapabocas quería proponer que compartamos los que usamos habitualmente, diseños divertidos, locos, entretenidos, llamativos, ofensivos...

¿A ver cuál es el tuyo?

SUBE FOTO!!

Yo sigo con el clásico...

1595973468955.png
 

Heisber

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Abr 2017
Mensajes
1.209
Yo sigo con el clásico...
Yo opino que el clásico es el mejor por muchísimas razones:
Certificado.
Cómodo.
Bonito (clásico lindo jaja)
Y más seguro, yo continúo con el clásico. :cool:
 

Maddy

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
2.883
Continuo con el clásico al igual que ustedes, no se me da por llevar de otros colores ni hacerlo parte de mi outfit.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
Última edición:

Peaky Design

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
2 Jul 2020
Mensajes
158
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Con esto de la pandemia, los diseños de cubre bocas fueron de completa genialidad pero algunos no son los adecuados
me quedo con el clásico, esta regido y aceptado por las entidades de salud.
 

Fassade

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
599
Yo literal he salido de mi casa solo 2 veces (y en una ni siquiera bajé del auto) desde el 15 de marzo, así que no he necesitado comprar cubrebocas (sólo tengo uno de los clásicos). Pero en una tienda donde me gusta comprar camisetas sacaron unos súper chéveres, y además tienen espacio para que les pongas un filtro extra. Cuando tenga que comenzar a salir de nuevo me compraré unos de esos ^^


La tienda se llama "Pulpo Store", está en el centro de Cuernavaca, Morelos, Mex. Pero hacen envío a todo México. Los encuentran en FAcebook por si les interesan ^^ (no tengo nada que ver con la tienda, solo me gustan sus productos)
 

Salikas222

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Abr 2017
Mensajes
45
Yo literal he salido de mi casa solo 2 veces (y en una ni siquiera bajé del auto) desde el 15 de marzo, así que no he necesitado comprar cubrebocas (sólo tengo uno de los clásicos). Pero en una tienda donde me gusta comprar camisetas sacaron unos súper chéveres, y además tienen espacio para que les pongas un filtro extra. Cuando tenga que comenzar a salir de nuevo me compraré unos de esos ^^


La tienda se llama "Pulpo Store", está en el centro de Cuernavaca, Morelos, Mex. Pero hacen envío a todo México. Los encuentran en FAcebook por si les interesan ^^ (no tengo nada que ver con la tienda, solo me gustan sus productos)

Aquí si hay diseños XD
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba