Gracias por la recomendación
@Brandom ¿por qué el agua salada? Los que he revisado acá no tienen agua potable... más de uno/a estaría feliz de ponerse como camarón... y que se lo zampen en verano, jajajaa...
Tienes más datos sobre ese tema
@giocr - no conozco el primer caso de alguna persona sin cerebro por culpa de ir a termales... está buena la idea para un blog "fui de paso a ... y volví sin cerebro o volví sin una pierna, o volví sin ¡¡dinero!" jajajaja...
Gracias por las recomendaciones
@Humoristech - mi idea es centrarme en lugares de acá, pero sí me gustaría incluir una sección "rápida" de otros países del mundo, gracias por compartir tu experiencia.
Gracias por citarlos
@RaquelVz - buscaré a ver si los encuentro y sino te molesto...
¿Cocoon?
@rohangz - creía que yo era de los pocos que habían visto esa película, jajaja... ¿pero qué edad tienes? Bueno, acá el enfoque "mental" es que es para personas adultas mayores, pero la verdad es que va la misma cantidad de gente joven que adultos mayores, de hecho generalmente veo más gente joven... y algunas parejas que están en plan de conquista... una de las últimas veces una chica como que quería que fuera su pareja porque me empezó a perseguir por las termales, evidente, a mi pareja no le agradó y me llevó lo más lejos posible... pero allá llegó la chica... yo no sabía que a algunas jóvenes le gustaban los hombres de mi edad que ya casi soy adulto mayor... 🤣 🤣 🤣 🤣