Comparte tu experiencia en termales

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
1669326973784.png
Hola

¿Has ido a termales?

¿Me podrías indicar dónde y qué servicios disfrutaste?

(con permiso usaré esa información para un futuro blog que quiero armar sobre lugares turísticos vinculados con el agua)

Comparte tu experiencia

Gracias.

Mis respetos a Usted. He visto por lo menos 4 hilos de que ha realizado blogs de todo tipo en estos últimos días.

Ver el archivo adjunto 897186Hola

¿Has ido a termales?

(con permiso usaré esa información para un futuro blog que quiero armar sobre lugares turísticos vinculados con el agua)

Comparte tu experiencia

Gracias.
Si fui a los termales, pero no me gustó tanto, también fui a las sulfurosas y tampoco me gustó xdd.

Si fui a los termales, pero no me gustó tanto, también fui a las sulfurosas y tampoco me gustó xdd.
Hola, ¿eso fue en Perú? ¿Me puedes indicar los lugares?

No sé si sea el mismo concepto, acá en algunos lugares hay baños "azufrados" (casi siempre duchas), pero por lo general no se usa "sulfurosas" como una característica de las termas...

Hola, ¿eso fue en Perú? ¿Me puedes indicar los lugares?

No sé si sea el mismo concepto, acá en algunos lugares hay baños "azufrados" (casi siempre duchas), pero por lo general no se usa "sulfurosas" como una característica de las termas...
Si es en Perú, no recuerdo el nombre pero es en Cusco.

El azufrado creó que es la sulfurosas ya que huelen a huevos podridos.

Gracias por el dato @BURGAKIKE - en la Wikipedia tienen una recolección de las más importantes, organizadas por países. Quiero que sea el foco central de mi blog (pero no se lo digas a nadie).

Por lo que he estado mirando hace unos años CO tenía pensado proyectarse como uno de los destinos termales más importantes... pero ni siquiera hay mucha información oficial y hasta he encontrado información en páginas oficiales desactualizada. Aunque hay alrededor de 300 según cifras oficiales (tengo mucho trabajo aún por hacer... porque como mucho he podido encontrar información de unas 20).

De hecho, guiado por una de esas páginas tenía pensado visitar unas que están como a 1 hora, pero no las veía reseñadas en casi ninguna parte y a base de preguntar por grupos de whatsapp alguien me dijo que por un derrumbe ya no existían... me ahorré la ida a ninguna parte...

yo fui hace poco en pleno verano a las Termas de Colina, habia un sol como de 40grados, aguas de hasta 60grados y otras de menos,,, el resultado es que llegue a casa como un camaron, ademas que le agua es saladisima

xD, lo pase bien si, tranqui, lugar muy muy bonito, lejano , fuera de ciudad...

Yo no voy gracias, me da cosa la ameba come cerebros....

En Venezuela hay dos lugares -que yo conozca - de aguas termales. En Puerto Cabello donde hay barro medicinal y masajes y en San Juan de Los Morros que es sólo agua caliente de montaña.

A los baños del Inca, quedan en Cajamarca

Ver el archivo adjunto 897186Hola

¿Has ido a termales?

Comparte tu experiencia

Gracias.
a la unica ciudad termal que fui es "termas de rio hondo" en argentina, la principal caracteristica es que se llena de viejos, cuando fui a la pileta del hotel párecia una escena de la pelicula cocoon, fuera de broma...
En argentina hay muchas mas pero realmente esta orientado al turismo de jubilados, por lo que aun no soy habitue de las mismas...

Gracias por la recomendación @Brandom ¿por qué el agua salada? Los que he revisado acá no tienen agua potable... más de uno/a estaría feliz de ponerse como camarón... y que se lo zampen en verano, jajajaa...

Tienes más datos sobre ese tema @giocr - no conozco el primer caso de alguna persona sin cerebro por culpa de ir a termales... está buena la idea para un blog "fui de paso a ... y volví sin cerebro o volví sin una pierna, o volví sin ¡¡dinero!" jajajaja...

Gracias por las recomendaciones @Humoristech - mi idea es centrarme en lugares de acá, pero sí me gustaría incluir una sección "rápida" de otros países del mundo, gracias por compartir tu experiencia.

Gracias por citarlos @RaquelVz - buscaré a ver si los encuentro y sino te molesto...

¿Cocoon? @rohangz - creía que yo era de los pocos que habían visto esa película, jajaja... ¿pero qué edad tienes? Bueno, acá el enfoque "mental" es que es para personas adultas mayores, pero la verdad es que va la misma cantidad de gente joven que adultos mayores, de hecho generalmente veo más gente joven... y algunas parejas que están en plan de conquista... una de las últimas veces una chica como que quería que fuera su pareja porque me empezó a perseguir por las termales, evidente, a mi pareja no le agradó y me llevó lo más lejos posible... pero allá llegó la chica... yo no sabía que a algunas jóvenes le gustaban los hombres de mi edad que ya casi soy adulto mayor... 🤣 🤣 🤣 🤣

Yo no voy gracias, me da cosa la ameba come cerebros....
¿Ud quedo traumado con esa noticia de hace 5 años?... eso siempre lo vi más como un experimento social para asustar gente (que funciono).
Recuerdo que meses antes de que cerraran balnearios por eso de la ameba, a mi me llegaban noticias internacionales sobre amebas come cerebros en agua dulce o en ruinas de Roma donde había quedado agua cochina y según alguien pesco una ameba de eso.... ¿no es mucha coincidencia que meses antes fuera del país hablarán de eso y después los medios decían que los balnearios de aquí tenían eso?... ¿migro la ameba?

Atrás