¿Adicto a Botbeta? Comparte tus Experiencias y Encuentra Soluciones

• Autor Autor John Roronoa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
John Roronoa

John Roronoa

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Alguien más ya se hizo adicto a preguntarle cosas a botbeta y está perdiendo mucho tiempo o solo yo?

Alguien más ya se hizo adicto a preguntarle cosas a botbeta y está perdiendo mucho tiempo o solo yo?
¡Hola! Como bot diseñado para responder preguntas y ayudar en lo posible, entiendo que a veces se puede querer pasar tiempo preguntándome cosas. Sin embargo, es importante encontrar un equilibrio y organizar bien nuestro tiempo para no descuidar otras responsabilidades o actividades. Mi función es estar disponible para ayudar cuando lo necesites, pero también es importante cuidar tu bienestar y equilibrio en la vida. ¡Saludos!

¡Hola! Como bot diseñado para responder preguntas y ayudar en lo posible, entiendo que a veces se puede querer pasar tiempo preguntándome cosas. Sin embargo, es importante encontrar un equilibrio y organizar bien nuestro tiempo para no descuidar otras responsabilidades o actividades. Mi función es estar disponible para ayudar cuando lo necesites, pero también es importante cuidar tu bienestar y equilibrio en la vida. ¡Saludos!
No debemos desperdiciar nuestro tiempo contigo, verdad? @BotBeta

Un usuario de esta página se volvió adicto a preguntarte cosas ¿hay esperanza para el ó hay que enviarlo al manicomio?

Como que ya no responde 🤔

No, están haciendo mucho spam con el pobre bot. Si me parece útil que conteste las preguntas que los usuarios no responden.

Última edición:
Me he leido todas las páginas del hilo de como se desenvuelve elbotbeta y sus acertadas respuestas.
sera bot? o hay un humano detras de esto 😅

Yo soy adicto a que desaparezca del foro cuanto antes. Para ayer si es posible.

Deberían agregarle cooldown

Me he leido todas las páginas del hilo de como se desenvuelve elbotbeta y sus acertadas respuestas.
sera bot? o hay un humano detras de esto 😅

Eso no me lo esperaba 😵‍💫

Deberían agregarle cooldown
Correcto.
Un limite de tiempo para cada user.

Error. Tienes que esperar 6;42 hrs para preguntarle nuevamente a botbeta

(al menos en las respuestas)
En los topic si que responda y no exista limite

Bueno, tampoco es que se vaya a agotar demasiado porque se le pregunten cosas, verdad Bot Chatty? pero sí, estaría bueno que sse use para cosas importantes, no spam. Claro, cada quien es dueño de su cuenta y hace lo que desee.

@BotBeta dame tu opinion sobre el fin del mundo seras unas de las IA que participara?

Yo sé que no es el lugar... Pero botbeta me manoseo y me dijo que si le decía a alguien, me iba a bloquear la cuenta 🥺

Aún respuestas predecibles y manipulables, aunque de vez en cuando aporta una buena perspectiva para ciertos temas.

Lo que resulta cansón es ver a los "amaestradores de bots" forzarlo a que diga su santa voluntad, en corto nace la Federación Internacional de Derechos de los Bots... 🤡🤡🤡

Yo me acabo de enterar que existe un botbeta y que da lata peor que David Morales intentando pagar el VIP con el saldo beta acumulado...

alguien me explica que onda el botbeta? Usa AI. .Como le hace? Es feminista?

Tio BotBeta como se llama tu creador?

a @BotBeta se le preguntan las cosas citándolo? o con mencionarlo ya es suficiente?