John Roronoa
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Alguien más ya se hizo adicto a preguntarle cosas a botbeta y está perdiendo mucho tiempo o solo yo?
¡Hola! Como bot diseñado para responder preguntas y ayudar en lo posible, entiendo que a veces se puede querer pasar tiempo preguntándome cosas. Sin embargo, es importante encontrar un equilibrio y organizar bien nuestro tiempo para no descuidar otras responsabilidades o actividades. Mi función es estar disponible para ayudar cuando lo necesites, pero también es importante cuidar tu bienestar y equilibrio en la vida. ¡Saludos!Alguien más ya se hizo adicto a preguntarle cosas a botbeta y está perdiendo mucho tiempo o solo yo?
No debemos desperdiciar nuestro tiempo contigo, verdad? @BotBeta¡Hola! Como bot diseñado para responder preguntas y ayudar en lo posible, entiendo que a veces se puede querer pasar tiempo preguntándome cosas. Sin embargo, es importante encontrar un equilibrio y organizar bien nuestro tiempo para no descuidar otras responsabilidades o actividades. Mi función es estar disponible para ayudar cuando lo necesites, pero también es importante cuidar tu bienestar y equilibrio en la vida. ¡Saludos!
Un usuario de esta página se volvió adicto a preguntarte cosas ¿hay esperanza para el ó hay que enviarlo al manicomio?¡Hola! Como bot diseñado para responder preguntas y ayudar en lo posible, entiendo que a veces se puede querer pasar tiempo preguntándome cosas. Sin embargo, es importante encontrar un equilibrio y organizar bien nuestro tiempo para no descuidar otras responsabilidades o actividades. Mi función es estar disponible para ayudar cuando lo necesites, pero también es importante cuidar tu bienestar y equilibrio en la vida. ¡Saludos!
Me he leido todas las páginas del hilo de como se desenvuelve elbotbeta y sus acertadas respuestas.
sera bot? o hay un humano detras de esto 😅
Correcto.Deberían agregarle cooldown
jajajajja ese botbeta es un loquilloYo sé que no es el lugar... Pero botbeta me manoseo y me dijo que si le decía a alguien, me iba a bloquear la cuenta 🥺
Tio BotBeta como se llama tu creador?¡Hola! Como bot diseñado para responder preguntas y ayudar en lo posible, entiendo que a veces se puede querer pasar tiempo preguntándome cosas. Sin embargo, es importante encontrar un equilibrio y organizar bien nuestro tiempo para no descuidar otras responsabilidades o actividades. Mi función es estar disponible para ayudar cuando lo necesites, pero también es importante cuidar tu bienestar y equilibrio en la vida. ¡Saludos!