Comparte tu fanpage HOT en nuestro grupo activo

• Autor Autor Bryy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bryy

Bryy

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola betas , Actualmente tengo un grupo de SXS HOT !

el cual se sube bien ( no es como grupos de sxs que hacen +50 spam en menos de 5 min)

es pequeño el grupo pero con paginas activas si a alguien le interesa , entrar puede dejarme MP con su fanpage y facebook

aclaro la pagina debe de tener +100k, las fotos deben de pasar mínimo 250 likes en menos de 10 min. 2 fotos minimo x dia y el publico +75% hombres. ( Cada MARTES/ MIERCOLES ) se evaluan las paginas ( como saben casi cada martes hay un cambio en fb que afecta o beneficia el alcance)

* en algunos casos se aceptan fanpages menores de 100k pero deben de estar full full
activas estas tiene un trato diferente .

En este post no les estoy vendiendo nada ( por eso no lo puesto en sección de negocios) ni pediré acceso a sus paginas ni nada solo es para ayudarnos a los que tengamos fanpages HOT

Aqui algunos usuarios del foro que estan en el grupo hot (hay mas usuarios que no son del foro igual)
[MENTION=49245]jkike777[/MENTION] , [MENTION=199485]AlexisTowers[/MENTION] [MENTION=206790]moises023[/MENTION]
si pudieran dar su review del grupo muchas gracias :lentes: espero halla mas usuarios del foro en nuestro chat !

Última edición:
el grupo es realmente bueno, somos algunos con páginas activas y se sube al rededor de 10,000 likes diarios, lo mejor de todo es que no se hace mucho spam, y aún así se sube bastante.

el grupo es realmente bueno, somos algunos con páginas activas y se sube al rededor de 10,000 likes diarios, lo mejor de todo es que no se hace mucho spam, y aún así se sube bastante.

claro en pages nuevas se sube eso sin problemas y en paginas ya un poco grandes no se sube tan mal 😉

Lastima que mi pagina hot me la eliminaron, era de venganza xD

Yo tenía una pagina de Tatuajes y aunque nunca subí fotos demasiado eróticas, si que me vi en problemas varias veces. Al final la vendí.

No recomiendo este tipo de pages o grupos en esa red social.

- - - Actualizado - - -

Yo tenía una pagina de Tatuajes y aunque nunca subí fotos demasiado eróticas, si que me vi en problemas varias veces. Al final la vendí.

- - - Actualizado - - -

llevo mas de 3 años con esta tematica es obvio que eliminan pero saquen buenas ganancias amigo ahorita porque esta ad breaks que si no todos andarian con hots igual no cualquiera sabe manejar esta tematica por eso piensan que todas las eliminan xd pero bueno

Interesante me gustaria

¿Como monetizan una fanpage Hot?, si tengo una con 10k usuarios ¿Hay algo rentable?, o debería de tener más usuarios?

- - - Actualizado - - -

es cuestión de saberles dar uso