Pues la verdad cuando empecé con AdSense desconfié mucho en él, ya que leía muchos libros sobre Cómo Ganar Dinero con AdSense, cuando los leía me parecía más que todo "Ridículos", ya que entre sus tantas promesas estaban el de Ganar $35- $100 Dólares Diarios. Cosa que para mi parecía más que todo Paradójico, ya que yo hice exactamente lo que ellos decian coloque mis anuncios y todo, pero miserablemente AdSense apenas y me pagaba .01 Centavos y con mucha Suerte ganaba .02.
La verdad es que me parecia ilógico ganar con AdSense, tanto que dos veces cerre mi blog, tarde casi 20 meses en juntar mis primeros $100, y no lo logre hasta que llegue a este apreciado Foro donde mis paradigmas cambiaron, ahora pase de tener un pequeño blog de 100 impresiones, a tener dos hermosos blogs de más de 2000 impresiones diarias, la verdad es que ahora veo florecer AdSense, y ya gano "descentemente mejor".
No vivo de AdSense, como consultor de Parejas he ganado mucho, además de eso más la distribución y venta de Ebooks, he ganado un poco más. Hoy estoy ante un Boom económico, que estoy seguro me sacará del Barrio donde vivo.