Comparte tu historia de éxito con AdSense

• Autor Autor Mihawk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mihawk

Eta
Verificación en dos pasos activada
¿Has tenido algo de éxito con AdSense? ¿Cuánto estás ganando por mes actualmente? Y cuanto ganaste el primer mes que empezaste. Cuanto tardaste y que tuviste que aprender para llegar las cifras actuales. Me parece que a la comunidad nos encantaria leer tu historia con adsense

No se limiten a estas preguntas, pueden ser extensos si es que se requiere.

Aprendí como muchos aquí, del ensayo y error. Me tomó mas de un año lograr mis primeros 100USD, pero tenemos que tomar en cuenta que por un largo tiempo abandone el blogging. Una vez alance los 100USD mensuales, cada mes pude llegar a esta meta y aumentarla en un 30-50% mensual. Esto gracias a que muchas de las visitas que obtengo son permanentes, aunque también me gusta posicionar post de esos que solamente te sirven un día (partidos de fútbol por ejemplo), aunque este nicho ya no es tan rentable porque hay mucha competencia y es algo difícil posicionar.

Mi historia es una de las mas interesantes, gracias a Adsense deje de ser un esclavo en una empresa que me pagaba solo $300 US mensuales, antes no tenia ni para los transportes siempre andaba pidiendo dinero prestado, tenia que mantener una familia y a una novia con los $300 US que ganaba en la empresa.

No vivía bien la verdad es que de cosa Sobrevivía, gracias a Adsense ahora puedo decir que vivo bien hasta nos mudamos a un sitio mejor y compre cosas nuevas para la casa, tambien pensamos irnos a Bogota a vivir.

Cuanto gano eso solo lo sabe mi familia lo único que puedo decir es que el primer mes no llegue ni a los $3 US y dure casi 1 año para llegar a $100 US obviamente cuando inicie era solo un Hobbie cuando cobre me puse las pilas y ahora vivo de esto xD

Tarde un mes en juntar mis primeros $100, gracias a lo que aprendi del foro. Ahora ya cobro todos los meses. Lo demás es privado.

Pues la verdad cuando empecé con AdSense desconfié mucho en él, ya que leía muchos libros sobre Cómo Ganar Dinero con AdSense, cuando los leía me parecía más que todo "Ridículos", ya que entre sus tantas promesas estaban el de Ganar $35- $100 Dólares Diarios. Cosa que para mi parecía más que todo Paradójico, ya que yo hice exactamente lo que ellos decian coloque mis anuncios y todo, pero miserablemente AdSense apenas y me pagaba .01 Centavos y con mucha Suerte ganaba .02.

La verdad es que me parecia ilógico ganar con AdSense, tanto que dos veces cerre mi blog, tarde casi 20 meses en juntar mis primeros $100, y no lo logre hasta que llegue a este apreciado Foro donde mis paradigmas cambiaron, ahora pase de tener un pequeño blog de 100 impresiones, a tener dos hermosos blogs de más de 2000 impresiones diarias, la verdad es que ahora veo florecer AdSense, y ya gano "descentemente mejor".

No vivo de AdSense, como consultor de Parejas he ganado mucho, además de eso más la distribución y venta de Ebooks, he ganado un poco más. Hoy estoy ante un Boom económico, que estoy seguro me sacará del Barrio donde vivo.

Atrás