Comparte tu historia de éxito en el Concurso de Video 10 años de Payoneer y gana premios fabulosos

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Me acaba de llegar este aviso de un concurso de la empresa PAYONEER donde nos invitan a contar dónde estábamos hace 10 años y ganar fabulosos premios.

Espero que os guste.

Para mayor información seguir este enlace web

10 year Payoneer Video Contest

Así inician la introducción al concurso...

Piense sobre dónde se encontraba hace 10 años. ¿Qué metas tenía? Esta es su
oportunidad de compartir su historia de éxito con nosotros y ganar premios fabulosos.
Para ingresar al Concurso de Video, suba un video de un minuto en YouTube detallando su
jornada durante la última década: sus comienzos, sus mayores logros, ¡y cualquier otra cosa
que a usted se le ocurra!
No podemos esperar a ver qué tan lejos ha llegado.

CONCURSO-PAYONEER.webp

Última edición:
A mí no me ha llegado por correo electrónico, pero ya lo había visto en la página de Facebook de Payoneer. También tienen un concurso para los que son propietarios de negocios. Los que resulten elegidos como "Emprendedor del año" le dan 1000 dólares.

A mí no me ha llegado por correo electrónico, pero ya lo había visto en la página de Facebook de Payoneer. También tienen un concurso para los que son propietarios de negocios. Los que resulten elegidos como "Emprendedor del año" le dan 1000 dólares.

Interesante... lástima que con "buses" no creo que me vayan a escoger... y 1.000 usd es un buen premio ¿o no?

ok voy a ver en mi correo gracias por la inf

A mi también me llegó, pero no veo por ninguna parte cual es ese "gran premio" :topsy_turvy:

payoneer cerro mi cuenta luego de trabajar mas de 7 años con ellos, esa es mi historia, sin decirme porque o que fue lo que paso, me cerro la cuenta

revisare mi correo y a ver si me animo a participar 😀

Hola, lamento lo que te ha pasado, pero ese es otro tema que no va en otra sección además para ese tipo de quejas en el foro tienes que presentar pruebas, por lo que te agradezco si seguimos hablando del concurso, que es de lo que trata este hilo [MENTION=156380]luma24[/MENTION]

payoneer cerro mi cuenta luego de trabajar mas de 7 años con ellos, esa es mi historia, sin decirme porque o que fue lo que paso, me cerro la cuenta

Para rematar el mensaje podías haber dicho: "payoneer cerró mi cuenta por motivos que no me podían decir luego de trabajar más de 7 años con ellos"

Jajajaja. Creo que varios tenemos (me incluyo) Historias que contar con Payoneer cuando nos cerró la cuenta sin dar motivos ni explicaciones.

Es una buena historia ramon no crees? Jajajaja

Enviado desde iPhone 6 utilizando Tapatalk

Atrás