Comparte tus cómics favoritos

• Autor Autor AryaStark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AryaStark

AryaStark

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Estos son los míos... Y los tuyos?

857.webp
th.webp
4fcbd12273589dc2288a18118dd2bb8e.webp
th (3).webp
th (2).webp

Los que me han gustado son los que han sido de Memin Pinguin, que tiene como 374 capitulos, me quedé en el capitulo 102, que lo lei como hace 2 años, pero me gustaría volver a retomarlo en un fututo cercano.

1665363337806.webp

Solo he leido un solo comic llamado The Walking Dead y me gusto mucho, aunque tengo tiempo sin leer los capítulos mas reciente. Lo empece a leer una vez que termino la primera temporada de la serie y como habia que esperar mas de 1 años para la siguiente me puse a investigar mas sobre la serie y encontre su comic. La cual el comic es 500 veces mucho mejor de lo que es la serie de televisón. Recomiendo su comic mucho mas que la serie.

1665372700403.webp

Ayer estuve dando vueltas, a volver a comprar comics. Pero nuevos y recientes, pero es un tema que es complicado.

A mi me gustaba mucho Groo, ahora lo tiene marvel. Pero ya no se si siguen sacando nuevos comic.

fsdgsd.webp

Captura de pantalla 2022-10-23 154001.webp

The Walking Dead, Los comic de The Punisher y las Novelas graficas de Star Wars (aunque no se si cuenten como Comics)

Yo estoy esperando a ver si sacan un comic o varios nuevos, que a la larga se valoren también y sean buenos. De grapa, claro.