LuiggiC
Préstamo
Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Actualmente gano 10 usd diarios aprox, antes ganaba 20, pero bajo por un proyecto que alargo plazo sera mejor 🙂
De donde viene el trafico? algún consejo 😱
Aunque ya se ha hablado de esto en el foro, existen un par de formas , por ejemplo si tienes fans pages grandes acorta gitfs y los publicas en tu pagina varios al dia, otra opcion ..es te creas un perfil lo mas real posible de una chica ,, y te vas uniendo poco a poco a grupos de agregada y seguidores (trata de hacerlo poco a poco para evitar que te bloqueen la cuenta) cuando tengas mucho publica en que te sigan o que buscas amigos , ojo no aceptes tantas solicitudes porque facebook te bloquea , alli obtendras seguidores ..crea una fan page que va a ser el sitio donde subiraras el contenido que acortaras o la pagina de aterrizaje ...que posteriormente difundiras con el perfil de chica que creaste , esto es conocido como ciberputilla , creeme los seguidores creceran como espuma , en internet la canntidad de pervertidos es grande jajjaaj igual ya hay varios tutoriales del tema
Con cuantos clicks haces 10$ diarios? Y qué con que empresa trabajas?
saludos!
Supongo que haciendo el mismo metodo que hacen varios
mandando primero a adfly despues a linkbucks y de nuevo a adfly tacticamala pero la veo mas seguida.
ejemplo yo intente en una web de imagenes con 15k de visitas (descargar set de img) logre con lo mucho 4000 redirecciones y la verdad 2 dolares senti que no valio la pena, hacer ese metodo para inconformar a los usuarios.
es verdad a veces 150/300 extras te pagan el internet o un dedicado en el trabajo... pero a veces prefiero "no molestar tanto a los usuarios" al final ni mis amigos son ya se etc.. jaja
Yo apenas llevo 1 dolar e Adf.ly xDDD.
Amigo [MENTION=112796]Skrollex[/MENTION] sabes de algun acortador que te permita acortar una url de una descarga, osea, la descarga seria de un episodio de Naruto (obviamente con derechos de autor)
Antes acortaba esas URLs con Linkbucks pero me bloquearon mi cuenta y la limitaron totalmente, por eso la pregunta xDDD
Ojala me puedas ayudar xD
No es por especular con tus ganancias pero.. ganas 300USD mensuales solo acortando enlaces? :distant:
Ojalá pudiera hacer lo mismo :sorrow:
Yo lo que hacía era AdFly+Shorte+Linkbucks pero me dí cuenta que son 15 segundos que el usuario tendrá que esperar y aguantarse la publicidad así que al último no lo utilice más 🙂
Yo oculto descargas con los 3 que nombre anteriormente y nunca tuve un problema :distant:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?