M
Mr. Robot
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
En la parte de bonificaciónnecesito saber donde puedo ver si yo monetizo por favor
En la parte de bonificaciónnecesito saber donde puedo ver si yo monetizo por favor
A mi solo me aparece esto viejisimoEn la parte de bonificación
creo que debes de esperar a que se te activeA mi solo me aparece esto viejisimo
esa bonificacion no la dan mas? quizas es algo que les dan a determinadas paginas en determinado momento, yo tengo suscripciones de 2 usd y 50 usd y ninguna recibio eso, pero vi que el voto era de 5 o 10, entonces tendria que poner una pagina con ese monto y quizas me mande el bono? porque si me lo dan se que podria sacarle buen dinero a eso.A mi solo me aparece esto viejisimo
amigo como vas con las ganancias? como le hiciste con los datos de pago y dirección de USA?
no lo puedo ver, y eso que tengo paginas con right manager activo, ni siquiera tengo ese apartado de bonificaciones, sale en monetization?Ver el archivo adjunto 812852
hace unos días me apareció una bonificación solo por interacción como Likes, reproducciones, comentarios etc. etc.
a alguien mas le paso? como van sus ganancias? ojala y face si nos pague eso
Según leí en una imagen de alguien que recibe el bono, la bonificación esta disponible hasta el día 17 de agosto osea que para mañana miércoles ya no debería estar disponible.Esa bonificación parece que es de prueba y no tubo éxito por eso no la dan más .No creo que siga vigente. Ahí dice que expiró el 16 de Agosto..
la mia vence el 22 y he leído que a algunos de USA les vence hasta septiembre, depende de que dia se configuroSegún leí en una imagen de alguien que recibe el bono, la bonificación esta disponible hasta el día 17 de agosto osea que para mañana miércoles ya no debería estar disponible.
la mia vence el 22 y he leído que a algunos de USA les vence hasta septiembre, depende de que dia se configuro
yo tengoAlguien sabe algun contacto para comprar comentarios de cuentas verificadas?