¿Has recibido una bonificación por Likes en Facebook? ¡Comparte tus ganancias!

• Autor Autor Minho Padilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Adjuntos

• Captura de pantalla (1012).webp
    Captura de pantalla (1012).webp
    111,8 KB · Visitas: 107
A mi solo me aparece esto viejisimo
esa bonificacion no la dan mas? quizas es algo que les dan a determinadas paginas en determinado momento, yo tengo suscripciones de 2 usd y 50 usd y ninguna recibio eso, pero vi que el voto era de 5 o 10, entonces tendria que poner una pagina con ese monto y quizas me mande el bono? porque si me lo dan se que podria sacarle buen dinero a eso.

PD. dejen de joder con lo de ganar dinero on likes, lo mismo con los reels, alguien lo tiene disponible y todos salen como locos a buscarlo, cuando se sabe que el 99% no lo va a tener, y aun asi, se desesperan, que ingenuidad.

Esto para una granja de cuentas serviria bien cierto?

Ver el archivo adjunto 812852
hace unos días me apareció una bonificación solo por interacción como Likes, reproducciones, comentarios etc. etc.
a alguien mas le paso? como van sus ganancias? ojala y face si nos pague eso
no lo puedo ver, y eso que tengo paginas con right manager activo, ni siquiera tengo ese apartado de bonificaciones, sale en monetization?

Esa bonificación parece que es de prueba y no tubo éxito por eso no la dan más .No creo que siga vigente. Por las fotos que enviaron se ve que expiró entre el 16 y 21 de Agosto

Agosto..

Esa bonificación parece que es de prueba y no tubo éxito por eso no la dan más .No creo que siga vigente. Ahí dice que expiró el 16 de Agosto..
Según leí en una imagen de alguien que recibe el bono, la bonificación esta disponible hasta el día 17 de agosto osea que para mañana miércoles ya no debería estar disponible.

Según leí en una imagen de alguien que recibe el bono, la bonificación esta disponible hasta el día 17 de agosto osea que para mañana miércoles ya no debería estar disponible.
la mia vence el 22 y he leído que a algunos de USA les vence hasta septiembre, depende de que dia se configuro

A ver cuando nos dan una alegria a los que trabajamos con redes de instagram y nos paguen algo asi 😕

Esta bonificación es vieja ya, desde el año pasado la estaban dando a creadores en usa. Aun sigue, pero llega muy poco.

¿Para qué países aplica? No vi nada en España. Imagino también que dependerá del tamaño de la página.

la mia vence el 22 y he leído que a algunos de USA les vence hasta septiembre, depende de que dia se configuro

Hola compañero, cuál es la temática y antigüedad de tu página? A mí en ninguna fanpage me ha salido ese bono aún. Si pudiste cobrar?

Alguien sabe algun contacto para comprar comentarios de cuentas verificadas?

Atrás