Comparte tus pagos y estadísticas de Binbox.io

• Autor Autor Neto98
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Neto98

Neto98

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Hola Betas Abro Este Tema para que compartamos los pagos y ganancias que da Binbox.io ya que para mi que es una excelente empresa para compartir los links y tiene muy buen rate la verdad no se que dias paga hehe con estas dos veces me pago me cuando llegue al minimo lo solicite y ellos me dieron un el dia de pago que fue como a los 3 o 5 dias y en el segundo fue a los 3 dias que me llego el pago

les dejo mis pagos de este mes

primer
segundo

y les dejo mis las mis estadisticas

stats

Registrate: https://binbox.io/

Última edición:
Me uno a la pregunta ¿De que trata BinBox?¿Como funciona? Me registre pero no entendí muy bien :s.

Me uno a la pregunta ¿De que trata BinBox?¿Como funciona? Me registre pero no entendí muy bien :s.

binbox se trata de un paste para poner links... Al compartir el link y el user que va a descargar resuelve el captcha a vos te acredita dinero! Una especie de acortador pero en este resuelven el captcha parecido a safelinking :encouragement:

[MENTION=111695]Neto98[/MENTION] aquí varios foreros , se estan preguntando de que trata binbox, yo tambien. Hablanos un poco sobre esta empresa yo creo que es estilo adfly por lo que mencionaste al inicio del hilo
para mi que es una excelente empresa para compartir los links
, supongo me puedo equivocar y el compañero Peter fue un poco agresivo con su comentario , saludos . :love_heart:

Osea es mas para tematicas warez
osea los enlaces de mega, shared, uploaded o cualquier servdior se pueden colocar alli

es como BpPaste.com - Descargar Peliculas Gratis y Ver Peliculas Online o Compupaste donde se miran los links aunque este te pagan 😀

aunque tambien creo que lo puede usar cualquiera no solo de links miren asi pongo mis links yo en mi web que requieren de varias partes

y la verdad puse asi el enlace

Registrate: https://binbox.io/

Última edición por un moderador:
binbox se trata de un paste para poner links... Al compartir el link y el user que va a descargar resuelve el captcha a vos te acredita dinero! Una especie de acortador pero en este resuelven el captcha parecido a safelinking :encouragement:

entonces si se parece a adfly a excepción de la captcha 😡 más adelante lo tendre que implementar en mi foro jaja

sisas algo parecido a adfly, solo por que paga 😱 🙂 solo que en links de 1 parte lo pongo directito con adfly yo 😛

sisas algo parecido a adfly, solo por que paga 😱 🙂 solo que en links de 1 parte lo pongo directito con adfly yo 😛

Vaya que es interesante el tema , más ahora que podemos aprovechar más el buscador de google con la caida de la familia gratis.org para hacer foros nuevos :love_heart::love_heart:

Ah okey, ¿Pero se pueden subir archivos? ¿Oh solamente es para contenido escrito?
Se ve interesante a decir verdad.

Ah okey, ¿Pero se pueden subir archivos? ¿Oh solamente es para contenido escrito?
Se ve interesante a decir verdad.

Suponete que vos subis a mega o mediafire o uploaded osea sea cual sea... Y en binbox pegas los enlaces! Entonces el user para ver los links resuelve el captcha y eso ya te genera ingresos! :witless:

La empresa si paga de momento este mes hize 20$ de algo me serviran :topsy_turvy:

Yo me registre una ves, cuando llegue a 5 me suspendieron la cuenta

y cuales son los rates?

3er Pago Recibido :drunk:

No conocía esta web hasta hace muy poco...he empezado a trabajar un poco los enlaces que comparto y realmente funciona bien...

Sé que la gente que lee esto por primera puede tener dudas de como funciona la web, pero es muy parecido a cualquier otro acortador...y en su web lo explica...solo hay que leer un poco.

Atrás