Comparte tus post en facebook, twitter, digg, sonico y delicious.

• Autor Autor imported_Ryuk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
como hago para que los cuadritos no queden separados si no pegados uno allado del otro sin la separacion

se burlaran de mi... pero sigo sin poder ponerlo en el estilo SEXY MARK -algo asi se llamaba... por mas que le intentento no puedo -vaya que si soy bruto 🙁-
me podrian hechar una mano?

como hago para que los cuadritos no queden separados si no pegados uno allado del otro sin la separacion
Habria que usar css para hacerlo pero eso conlleva cambiar todo el codigo por lo tanto se requiere tiempo para ello y tiempo es lo que menos tengo.

se burlaran de mi... pero sigo sin poder ponerlo en el estilo SEXY MARK -algo asi se llamaba... por mas que le intentento no puedo -vaya que si soy bruto 🙁-
me podrian hechar una mano?

Dame 1 dia y me doy a la tarea de hacer una guia para las versiones 3.8.x y vB4.

te lo agradeceria eternamente men... muchas gracias y disculpa tantas molestias

muchas gracias 😀 saludos 🙂

como hago para que esto aparesca pero al final del foro en q parte lo coloco ??

En que lugar?
Una imagen ayudaria, en el footer es imposible ya que los enlaces no funcionarian.

Hola!

Lo he instalado y tengo los siguientes problemas:

1) El título no se me queda centrado y se queda abajo como se ve en la imagen.
2) Se come parte del post como le pasaba al usuario de arriba, es decir, donde salen las imagenes ya no sale texto.
3) ¿Puede ser que al linkar a pesar de tener vb4 sin vbseo de problemas? Me refiero básicamente a que no sale el contenido del post si no la descripción del foro únicamente.

Gracias de antemano

Ver el archivo adjunto 4422

bueno ami me paso lo mismo q a probet porq eso lo quiero poner abajo

Ver el archivo adjunto 4423

mas o menos donde esta el recuadro negro

ATENCION!

La guia para vBulletin 4 a sido actualizada ya que en versiones recientes el codigo de las bookmarks hacia que el contenido del mensaje se cortara, ademas de dejar espacios molestos en el titulo del tema.

Favor de seguir de nuevo los pasos de la instalacion ya que se borro y se agrego contenido nuevo al codigo, ademas que se cambio el lugar donde debe ir el codigo.

Ver el archivo adjunto 4428

Enlace eliminado

bueno ami me paso lo mismo q a probet porq eso lo quiero poner abajo
Busca <div class="cleardiv"></div> y arriba pega el nuevo codigo para la vB4 indicado en la guia.

ATENCION!

La guia para vBulletin 4 a sido actualizada ya que en versiones recientes el codigo de las bookmarks hacia que el contenido del mensaje se cortara, ademas de dejar espacios molestos en el titulo del tema.

Favor de seguir de nuevo los pasos de la instalacion ya que se borro y se agrego contenido nuevo al codigo, ademas que se cambio el lugar donde debe ir el codigo.

Ver el archivo adjunto 4428

Enlace eliminado

Bueno pues he puesto la actualización y el texto del post ya no se corta pero el titulo no llega a quedarse centrado.

Seguro que es alguna tontería la que falla pero no doy con ello.

Muchas gracias

genial el aporte y la nueva version 😀
igual... xD yo sigo esperando el tuto del sexy mark 😀

gracias por las modificaciones que haces kuervo, ryuk XD

saludos 😀

Hola Ryuk:

Me refiero a esto, que como verás no se queda totalmente centrado, ya que aparece debajo de los iconos.

Ver el archivo adjunto 4441

Actualiza la informacion de tu perfil y agraga la url de tu foro para poder ayudarte.

como agrego las redes sociales por el panel de vbseo

Interesante, mirare un poco orkut ya que no estoy familiarizado con el.

Ok amigo. Muchas Gracias 😀😀