Z
ZEL
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
como hago para que los cuadritos no queden separados si no pegados uno allado del otro sin la separacion
Habria que usar css para hacerlo pero eso conlleva cambiar todo el codigo por lo tanto se requiere tiempo para ello y tiempo es lo que menos tengo.como hago para que los cuadritos no queden separados si no pegados uno allado del otro sin la separacion
se burlaran de mi... pero sigo sin poder ponerlo en el estilo SEXY MARK -algo asi se llamaba... por mas que le intentento no puedo -vaya que si soy bruto 🙁-
me podrian hechar una mano?
Busca <div class="cleardiv"></div> y arriba pega el nuevo codigo para la vB4 indicado en la guia.bueno ami me paso lo mismo q a probet porq eso lo quiero poner abajo
ATENCION!
La guia para vBulletin 4 a sido actualizada ya que en versiones recientes el codigo de las bookmarks hacia que el contenido del mensaje se cortara, ademas de dejar espacios molestos en el titulo del tema.
Favor de seguir de nuevo los pasos de la instalacion ya que se borro y se agrego contenido nuevo al codigo, ademas que se cambio el lugar donde debe ir el codigo.
Ver el archivo adjunto 4428
Enlace eliminado
el titulo no llega a quedarse centrado.
tetsenoske dijo:yo sigo esperando el tuto del sexy mark