Comparte tus post con Sexy Bookmarks - Redes Sociales

• Autor Autor imported_Ryuk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
podrias dejar alguna captura de como se visualiza???
porque hasta el momento a mi me ha ido muy bien.. checa que hayas puesto todo bien ok 🙂
y recuerda subir los archivos a su respectiva ruta 🙂

podrias dejar alguna captura de como se visualiza???
porque hasta el momento a mi me ha ido muy bien.. checa que hayas puesto todo bien ok 🙂
y recuerda subir los archivos a su respectiva ruta 🙂
Subí la imágen a la carpeta urldemisitio.com/foros/images/ ahi la puse y hice todo paso a paso y estoy seguro que lo hice bien raro que no me aparezca, no es que da error o algo asi sino que no aparece nada como si no hubiera cambiado nada pero voy a ver y dicha modificación aparece en el código es raro. Probé con 3 navegadores diferentes y nada.

Saludos!

Muy buen post!
En la direccion de twitter me gustaria que salga el titulo del thread junto al link pero no logro encontrar la variable. Ya probe {vb:raw vboptions.bbtitle} y me sale el titulo del foro, no el del thread.
Saben cual es la variable?

Hola.
Escribo aquí por si esto le pasaba a alguien más, para que sepa como lo resolví yo.

Tras seguir al pie de la letra este gran tutorial de Enlace eliminado
, no me aparecían los botones. Tras muchas vueltas decidí reestablecer la plantilla postbit_legacy e introducir ese mismo cambio en la plantilla postbit... Y los botones aparecieron finalmente 😉.

Un saludo.

Atrás