Comparte tus problemas por el mantenimiento hoy en ADBOOTH

• Autor Autor elvisdrago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Adbooth anda mal pero muy mal últimamente, llevo varios días escribiendo por Skype y ni siquiera responden.
Hubo varios problemas con Telcel, pero no fue solo en adbooth, sino en todas las empresas.
Deberia andar recuperandose ya.
Sobre tu manager si no esta.en horario laboral lo mejor es un email.

Besos

Actualizando ganancias, digamos que no me siento contento con ellas, deberia sobre pasar los 100$ minimo pero ni idea... peor aun que adbooth no muestra las conversiones....
dIKwN2J.png

Actualizando ganancias, digamos que no me siento contento con ellas, deberia sobre pasar los 100$ minimo pero ni idea... peor aun que adbooth no muestra las conversiones....
dIKwN2J.png
Es para que tuvieras unas ganancias de 198$ amigo

Este mes un desastre.

Lo mejor de mi empresa, es que si pueden te ayudan a cualquier hora, da igual si no es horario laboral o fiesta :encouragement:

dIKwN2J.png
Ese eCPM me dice que tienes anuncios mal ubicados, más alla de los fallos de Telcel estos días.
Podrías comunicarte con tu manager para solicitar consejo de ubicacion?

Besos y suerte con la mejora!

Ese eCPM me dice que tienes anuncios mal ubicados, más alla de los fallos de Telcel estos días.
Podrías comunicarte con tu manager para solicitar consejo de ubicacion?

Besos y suerte con la mejora!

Tengo un ctr de mas del 10% yo creo que no es la ubicacion. por que con esos mismos numeros el mes pasado los ingresos superaban almenos los 100$

Tengo un ctr de mas del 10% yo creo que no es la ubicacion. por que con esos mismos numeros el mes pasado los ingresos superaban almenos los 100$
El CTR promedio si usas popup puede verse muy aumentado, en cualquier caso necesitas ayuda y nosotros te la vamos a brindar, comunícate urgentemente con tu manager para mejorar eso y estudiar qué podemos hacer para volver a esos 100$

Besos

El CTR promedio si usas popup puede verse muy aumentado, en cualquier caso necesitas ayuda y nosotros te la vamos a brindar, comunícate urgentemente con tu manager para mejorar eso y estudiar qué podemos hacer para volver a esos 100$

Besos

Pues mi manager ahora no esta online, y no uso popup, solo uso 1 banner de 300x250

Así de mal va :neglected:

Mes pasado VS Este mes

Adjuntos

• g.webp
    g.webp
    2,8 KB · Visitas: 53
Tipico de adbooth comienza bien y termina asi, por eso me retire.

Tipico de adbooth comienza bien y termina asi, por eso me retire.
Este mes empezó mal por razones externas, los operadores e Mexico andan haciendo mantenimientos y es algo que afecta tanto a adbooth como a las demas eCPM... Puedes pasarte por otros subforos y leeras lo mismo.
Por suerte hoy ya se esta normalizando parece y que vamos a continuar el mes sin problemas..

Atrás