Comparte tus publicaciones de Facebook en WhatsApp de forma sencilla

• Autor Autor LoboHuargo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LoboHuargo

LoboHuargo

1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
WhatsApp dispondrá de un botón en Facebook para que los usuarios puedan compartir lo que deseen de la red social. Este rediseño en los botones permitiría al usuario la posibilidad de compartir una foto, por ejemplo, que ha subido a Facebook, enviarla por la aplicación de mensajería instantánea. Se abriría, así, la lista de contactos y grupos de WhatsApp y, tras seleccionar el destinatario, podría enviar la publicación que ha hecho en Facebook.

Una imagen vale más que mil palabras

d9348146b3.webp

Ahora será cuestión de tiempo para que programen algo que haga que se comparta un link automáticamente por WhatsApp a toda la lista de contactos.

Que buena noticiaa!!!

gracias!

Yo me imaginaba que lo iban a incluir de alguna manera.

Es lo que tiene ser el dueño de los 2 extremos. Puedes hacer con ellos lo que te de la gana! Facebook ha acertado en comprar Wapp? Yo creo que sí!

Es lo que tiene ser el dueño de los 2 extremos. Puedes hacer con ellos lo que te de la gana! Facebook ha acertado en comprar Wapp? Yo creo que sí!
con la compra tiene el monopolio en mobile. Es lo mejor k han hecho sin duda [emoji15]

Yo sabia que se tenia que implementar ya que se compro a Whatsapp

Genial! 🙂

Tambien hay rumores por la red , que comentan que posiblemente usen Whatsapp para enviar publicidad como en Facebook. Así tendrían monetizado todo, claro esta que irán poco a poco acostumbrando a la gente.

En cuanto vea como lo ponen, lo pondré igual yo en mi web xD.

kj

suena muy bien esto 🙂

Bueno, tarde o temprano tendría que llegar... Teniendo en cuenta que Whatsapp es uno de los servicios de mensajería instantánea móvil más utilizados a nivel mundial... ¿Por qué no implementarlo? Y más aún si es de su propiedad... Más tráfico y usuarios para ambos :encouragement:

wow 😱 , seria genial!

- - - Actualizado - - -

A mi me gusta mucho la idea de poder compartir publicaciones por whatsapp, espero lo implementen

Gracias por la info. 🙂

Atrás