Venta Compartidas con mención en página FEMENINA con ALTA ACTIVIDAD

• Autor Autor coconut
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

coconut

coconut

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Retroalimentación: +132 / =0 / -0
Hola amigos Betas:

Ofrezco servicio de publicaciones compartidas en fan page de Facebook en pleno crecimiento y con alto rendimiento. La Url de la fan page es:
Security Check Required con 296.000 fans

Como podéis comprobar está creciendo 13.000 fans/semana ella sóla. Sin bots ni fans comprados ni ads. La prueba?, mira la interacción en las publicaciones. Posts compartidos entre 700 y 1000 veces de media.

Es una página que está en pleno proceso de expansión. No es el clásico cementerio de menciones con 1 millón de fans residuales y 3 likes en las publicaciones.

Por ahora no hago menciones en mi propio contenido del tipo "sigue a --> PepitaLaGuapa <--" . Sólo COMPARTO TU CONTENIDO Y HAGO MENCIÓN EN LA COMPARTIDA. Este puede ser una foto, video o enlace de tus fan pages o un enlace externo a tu web o blog. En el texto de la compartida se hace la mención que puede ser a donde quieras. Puedes poner un enlace a tu blog y en la mención poner tu fan page por ejemplo. Ya es cosa tuya maximizar las posibilidades.

El nombre de la página deja muy claro el tipo de página que es y el tipo de usuarias que tiene por lo que si tu contenido es un video de videojuegos (por poner un ejemplo) o un enlace a Cpa de Pokemon, este no es tu sitio. Vas a gastar para nada y no estamos aquí para perder dinero jejeje.

El precio es de 10$ x 1 publicación compartida o 15$ x 2 publicaciones compartidas. Se comparte de forma PERMANENTE. Tú eliges el día y la hora y el texto que deseas que acompañe tu compartida. El precio se paga NETO y por Paypal.

No aseguro un número de llegada o likes en tu publicación. Eso depende de ti y de la publicación que me des para compartir. de ella dependerá el interés que generes en los usuarios.

Me reservo el derecho a rechazar las publicaciones que puedan influir negativamente en la página o llevarme a ser sancionado por parte de Facebook.

Resuelvo todas tus dudas por MP

REGALO 1 COMPARTIDA DE PRUEBA A CAMBIO DE REVIEW A LA PRIMERA PERSONA QUE DEJA UNA RESPUESTA EN ESTE TEMA

Última edición:
buenas hola me interesaria esa compartida de regalo y dejo constancia de ella

Interesado en la de regalo, por si aun no hay nadie, dejo calificacion y demás.

buenas hola me interesaria esa compartida de regalo y dejo constancia de ella

Hola [MENTION=28509]maru25[/MENTION] envíame MP . La compartida de regalo A CAMBIO DE REVIEW es tuya 🙂

Hola me interesa en cuanto me puedes vender 4

Colega he pinchado en la url que tienes y me da:

Esta página no está disponible

Hola [MENTION=28509]maru25[/MENTION] envíame MP . La compartida de regalo A CAMBIO DE REVIEW es tuya 🙂

Te lo comento por que la temática me viene de lujo y como tengo 15 dolares disponibles en este instante, pues eso.

¿Funciona o no?:encouragement:

Colega he pinchado en la url que tienes y me da:

Esta página no está disponible

Te lo comento por que la temática me viene de lujo y como tengo 15 dolares disponibles en este instante, pues eso.

¿Funciona o no?:encouragement:

Hola [MENTION=40637]EspErpENto[/MENTION] . Disculpa. La página sigue activa y funcionando 100%. el nombre era demasiado largo y decidí acortarlo y se me pasó modificarlo aquí. La Url es Security Check Required Un saludo

jajajjajaajaj Ahora me vas a disculpar tú a mí, pero tenía disponibles los 15 dolares.

Hola [MENTION=40637]EspErpENto[/MENTION] . Disculpa. La página sigue activa y funcionando 100%. el nombre era demasiado largo y decidí acortarlo y se me pasó modificarlo aquí. La Url es Security Check Required Un saludo

En este instante, 15 dolares son todo un lujo para mis arcas.:encouragement:

jajajjajaajaj Ahora me vas a disculpar tú a mí, pero tenía disponibles los 15 dolares.

En este instante, 15 dolares son todo un lujo para mis arcas.:encouragement:

Sin problema amigo. Cuando quieras, aquí estamos 🙂

Tienes alguna prueba a cambio de review? estoy muy interesado

Hola. La prueba a cambio de review ya se entregó a otro usuario que está a la espera de llevarla a cabo. De todas formas la prueba más evidente es entrar a la página y ver que todas las publicaciones se comparten entre 600 y 1200 veces y la página crece sóla a un ritmo de 14.000 fans por semana. No es un cementerio de reseñas. Está plenamente activa

Hola. La prueba a cambio de review ya se entregó a otro usuario que está a la espera de llevarla a cabo. De todas formas la prueba más evidente es entrar a la página y ver que todas las publicaciones se comparten entre 600 y 1200 veces y la página crece sóla a un ritmo de 14.000 fans por semana. No es un cementerio de reseñas. Está plenamente activa

tienes skype?

No ofreces alguna cambio de review?

de donde son tus fans (país)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás