Venta Compartidas con mención en página FEMENINA con ALTA ACTIVIDAD

• Autor Autor coconut
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

coconut

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Retroalimentación: +132 / =0 / -0
Hola amigos Betas:

Ofrezco servicio de publicaciones compartidas en fan page de Facebook en pleno crecimiento y con alto rendimiento. La Url de la fan page es:
Security Check Required con 296.000 fans

Como podéis comprobar está creciendo 13.000 fans/semana ella sóla. Sin bots ni fans comprados ni ads. La prueba?, mira la interacción en las publicaciones. Posts compartidos entre 700 y 1000 veces de media.

Es una página que está en pleno proceso de expansión. No es el clásico cementerio de menciones con 1 millón de fans residuales y 3 likes en las publicaciones.

Por ahora no hago menciones en mi propio contenido del tipo "sigue a --> PepitaLaGuapa <--" . Sólo COMPARTO TU CONTENIDO Y HAGO MENCIÓN EN LA COMPARTIDA. Este puede ser una foto, video o enlace de tus fan pages o un enlace externo a tu web o blog. En el texto de la compartida se hace la mención que puede ser a donde quieras. Puedes poner un enlace a tu blog y en la mención poner tu fan page por ejemplo. Ya es cosa tuya maximizar las posibilidades.

El nombre de la página deja muy claro el tipo de página que es y el tipo de usuarias que tiene por lo que si tu contenido es un video de videojuegos (por poner un ejemplo) o un enlace a Cpa de Pokemon, este no es tu sitio. Vas a gastar para nada y no estamos aquí para perder dinero jejeje.

El precio es de 10$ x 1 publicación compartida o 15$ x 2 publicaciones compartidas. Se comparte de forma PERMANENTE. Tú eliges el día y la hora y el texto que deseas que acompañe tu compartida. El precio se paga NETO y por Paypal.

No aseguro un número de llegada o likes en tu publicación. Eso depende de ti y de la publicación que me des para compartir. de ella dependerá el interés que generes en los usuarios.

Me reservo el derecho a rechazar las publicaciones que puedan influir negativamente en la página o llevarme a ser sancionado por parte de Facebook.

Resuelvo todas tus dudas por MP

REGALO 1 COMPARTIDA DE PRUEBA A CAMBIO DE REVIEW A LA PRIMERA PERSONA QUE DEJA UNA RESPUESTA EN ESTE TEMA

Última edición:
buenas hola me interesaria esa compartida de regalo y dejo constancia de ella

Interesado en la de regalo, por si aun no hay nadie, dejo calificacion y demás.

buenas hola me interesaria esa compartida de regalo y dejo constancia de ella

Hola [MENTION=28509]maru25[/MENTION] envíame MP . La compartida de regalo A CAMBIO DE REVIEW es tuya 🙂

Hola me interesa en cuanto me puedes vender 4

Colega he pinchado en la url que tienes y me da:

Esta página no está disponible

Hola [MENTION=28509]maru25[/MENTION] envíame MP . La compartida de regalo A CAMBIO DE REVIEW es tuya 🙂

Te lo comento por que la temática me viene de lujo y como tengo 15 dolares disponibles en este instante, pues eso.

¿Funciona o no?:encouragement:

Colega he pinchado en la url que tienes y me da:

Esta página no está disponible

Te lo comento por que la temática me viene de lujo y como tengo 15 dolares disponibles en este instante, pues eso.

¿Funciona o no?:encouragement:

Hola [MENTION=40637]EspErpENto[/MENTION] . Disculpa. La página sigue activa y funcionando 100%. el nombre era demasiado largo y decidí acortarlo y se me pasó modificarlo aquí. La Url es Security Check Required Un saludo

jajajjajaajaj Ahora me vas a disculpar tú a mí, pero tenía disponibles los 15 dolares.

Hola [MENTION=40637]EspErpENto[/MENTION] . Disculpa. La página sigue activa y funcionando 100%. el nombre era demasiado largo y decidí acortarlo y se me pasó modificarlo aquí. La Url es Security Check Required Un saludo

En este instante, 15 dolares son todo un lujo para mis arcas.:encouragement:

jajajjajaajaj Ahora me vas a disculpar tú a mí, pero tenía disponibles los 15 dolares.

En este instante, 15 dolares son todo un lujo para mis arcas.:encouragement:

Sin problema amigo. Cuando quieras, aquí estamos 🙂

Tienes alguna prueba a cambio de review? estoy muy interesado

Hola. La prueba a cambio de review ya se entregó a otro usuario que está a la espera de llevarla a cabo. De todas formas la prueba más evidente es entrar a la página y ver que todas las publicaciones se comparten entre 600 y 1200 veces y la página crece sóla a un ritmo de 14.000 fans por semana. No es un cementerio de reseñas. Está plenamente activa

tienes skype?

MP enviado

No ofreces alguna cambio de review?

de donde son tus fans (país)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.