🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
buenas hola me interesaria esa compartida de regalo y dejo constancia de ella
Hola [MENTION=28509]maru25[/MENTION] envíame MP . La compartida de regalo A CAMBIO DE REVIEW es tuya 🙂
Colega he pinchado en la url que tienes y me da:
Esta página no está disponible
Te lo comento por que la temática me viene de lujo y como tengo 15 dolares disponibles en este instante, pues eso.
¿Funciona o no?:encouragement:
Hola [MENTION=40637]EspErpENto[/MENTION] . Disculpa. La página sigue activa y funcionando 100%. el nombre era demasiado largo y decidí acortarlo y se me pasó modificarlo aquí. La Url es Security Check Required Un saludo
jajajjajaajaj Ahora me vas a disculpar tú a mí, pero tenía disponibles los 15 dolares.
En este instante, 15 dolares son todo un lujo para mis arcas.:encouragement:
Sin problema amigo. Cuando quieras, aquí estamos 🙂
Tienes alguna prueba a cambio de review? estoy muy interesado
Hola. La prueba a cambio de review ya se entregó a otro usuario que está a la espera de llevarla a cabo. De todas formas la prueba más evidente es entrar a la página y ver que todas las publicaciones se comparten entre 600 y 1200 veces y la página crece sóla a un ritmo de 14.000 fans por semana. No es un cementerio de reseñas. Está plenamente activa
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?