Venta Compartidas de vídeos en 8 millones de fans a 3.5 dólares netos

• Autor Autor capone2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

capone2

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +227 / =0 / -0
Hola forobetanos,

Les vengo a ofrecer el servicio de compartidas de vídeos con Ad break o sin ellos en 8 millones de fans divididos en alrededor de 15 fanpages.

Si quieres ahorrar un poco puedes tomar un paquete de 5 compartidas por 15 US netos.

El pago es en NETO por paypal o por depósito/transferencia/oxxo en México. Sin excepción de personas, se paga primero y luego se recibe el servicio. Me reservo el derecho a rechazar eventualmente alguna compartida si considero bajo mi criterio que incumple alguna norma de facebook.

Estatus del servicio: Activo.

Te deje un mp

solicito el servicio, te mando mp saludos

Das servicio a cambio de review?

necesito el servicio, quiero mas informacion deje MP

Estoy interesado amigo, me envias la lista de fanpages?

te envio mensaje privado me interesa.

[MENTION=47009]capone2[/MENTION] me puedes pasar las URLs? aceptas otro método que no sea Paypal? trabajo con Payeer, Skrill y Bitcoin.

aceptas compartir un video de una canción??? cuales son las url y de que país???

mando mp al usuario, estoy interesado!

dejo mp solicitando las urls

Mp enviado para mas información

MP enviado! Gracias!

MP para more informacion

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás