Venta COMPARTIDAS EN 10M

Charlie

VIP
Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2015
Porcentaje - 100%
17   0   0
Tiene otro perfil en el foro creo

greenapple

VIP
Beta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
1 May 2020
Porcentaje - 50%
3   3   0
@greenapple acaba de compartir mi publicación, el problema de la demora ha sido aclarado y las fanpages con las que trabaja son muy buenas.
gracias, todo quedó aclarado, y disculpas por cualquier desconfianza ocasionada, saludos.

Dr. Mynor Vargas

VIP
Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Nov 2016
Porcentaje - 100%
40   0   0
gracias, todo quedó aclarado, y disculpas por cualquier desconfianza ocasionada, saludos.
Manzana Verde, yo ya tengo 5 años en Forobeta y 30 años de darle trabajo a muchos FreeLancer; tengo edad para hablar y opinar. Te aconsejo que solo agarres la cantidad de trabajo que puedas hacer. No te comprometas con más de tu capacidad, pues si lo haces, más temprano que tarde quedaras mal y perderás credibilidad. Eres nuevo, arranca con poco y crece a paso lento pero seguro.

Si deseas, puedo darte trabajo mensual, bajo las observaciones y medidas que te escribí en privado. Pero RESPONDE rápido cuando se te escriba y CUMPLE EN EL TIEMPO SEÑALADO.

Saludos, atentamente,

Dr. Mynor A. Vargas,
IMDESA Internacional.

c.c. @jhoan2549 han2549

jhoan2549

greenapple

VIP
Beta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
1 May 2020
Porcentaje - 50%
3   3   0
Manzana Verde, yo ya tengo 5 años en Forobeta y 30 años de darle trabajo a muchos FreeLancer; tengo edad para hablar y opinar. Te aconsejo que solo agarres la cantidad de trabajo que puedas hacer. No te comprometas con más de tu capacidad, pues si lo haces, más temprano que tarde quedaras mal y perderás credibilidad. Eres nuevo, arranca con poco y crece a paso lento pero seguro.

Si deseas, puedo darte trabajo mensual, bajo las observaciones y medidas que te escribí en privado. Pero RESPONDE rápido cuando se te escriba y CUMPLE EN EL TIEMPO SEÑALADO.

Saludos, atentamente,

Dr. Mynor A. Vargas,
IMDESA Internacional.

c.c. @jhoan2549 han2549

jhoan2549
pues ya le he respondido al mp, tomaré en cuenta sus consejos gracias por ello, saludos y buen día.

wilfred matute

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Ene 2018
Porcentaje - 100%
1   0   0
Yo monitoreando a Manzana Verde, tengo buen negocio para comprar compartidas. Pero solo trabajo con personas con Itrader o que presten servicio y después se les paga. Ahora mismo le doy trabajo a 14 personas, varios Betas, Fiverr y otros FreeLancer. ME GUSTA DARLE TRABAJO A NUEVOS, pero que se comuniquen rápido y que cumplan.
En qué sería lo que ofrecerias

jhoan2549

Delta
Desde
1 Ene 2014
Porcentaje - 100%
64   0   0
Finalmente veo que el usuario si era un estafador, tiene una calificación negativa por 30 USD. Le di el beneficio de la duda debido a que me dio le servicio, no como esperaba, pero no puedo recomendar a alguien que tiene esos comportamientos, es una lástima ya que sus fanpages eran muy buenas y seguramente se hubiese conseguido más de un cliente por este foro.

Dr. Mynor Vargas

VIP
Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Nov 2016
Porcentaje - 100%
40   0   0
Yo sigo esperándole, pero creo que pronto cerraré la puerta. No le he comprado nada, ni le pagaré nada por anticipado a nadie que inicia.