Venta Compartidas en 12.7 millones, con buen alcance

• Autor Autor Johan Vanegas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Revisa tu primera FanPage mi estimado

[MENTION=194099]Johan Vanegas[/MENTION] me interesa una compartida para un video de curiosidades.. crees que jale?

[MENTION=194099]Johan Vanegas[/MENTION] me interesa una compartida para un video de curiosidades.. crees que jale?

El contenido de mujeres y curioso es el potencial

envio mp con consulta

[MENTION=194099]Johan Vanegas[/MENTION] necesito saber,paises de tu audiencia (los principales,no me digas solo uno),y el genero en su mayoría (masculino o femenino)gracias

[MENTION=194099]Johan Vanegas[/MENTION] necesito saber,paises de tu audiencia (los principales,no me digas solo uno),y el genero en su mayoría (masculino o femenino)gracias

El publico es mayoria Femenino

Publico destacado:

México
Colombia
Perú
Argentina
Ecuador
Chile

- - - Actualizado - - -

Disponible el servicio, preguntad

me mandas mas info al mp

Me interesa, pero no me queda claro cómo funciona. Puedo compartir un video de mi fanpage? podrias mandarme mas informacion porfavor.

chekea mp hermano

Mp enviado 🙂

Me interesa, por favor al privado..

aun sigue disponible me interesa
pero podria probar 1 imagen en un de tus fan pague ??
de ahy vemos como va mi tematica es de frases

Me interesa bro enviame MP, dame precio de 30, 60 y 90 compartidas para hacer de 1 a 3 por día

Me interesa si aun estan disponibles

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.