🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si, envíeme privadoOfreces algún servicio a cambio de review?
MP RespondidoEnvio mp
Buenas tardes amigo, por el momento no, ya le di un servicio al usuario @coconut de una compartida de 24h, el cual el en 24h dejara su Review 🤗Queda algún servicio por Review?
Buen día amigo, saludos 💯Hola!
De que paises son los seguidores?
Saludos!
⚡
Ya te respondo 🤗Hola, te mando MP
Muchas gracias por la Review y que tenga un feliz día 🤗💯Paso a dejar mi review del servicio de @darkrayn001
Me hizo una compartida de una publicación de mi página personal cuya temática no es memes ni las típicas imágenes de frases sino que trata más bien sobre estilo de vida y el rendimiento ha sido bestial. Durante más de 4 o 5 horas no paraban de subir más y más fans nuevos, la página ha subido varios miles y el alcance de la publicación así como las interacciones de me gustas, comentarios y compartidas han sido miles también.
Entiendo que depende del tipo de publicación, la temática de cada página etc pero recomiendo el servicio sin lugar a dudas. Gracias!
No señorCompartis enlaces?
No señorHaces crecer temática de albergue de perros?
No Respondido 💯envio mp
No veo tu mensaje, me envías de nuevo graciasSaludos..!!! Estoy interesado en los like para una página nueva, quedo atento a respuesta por interno. Gracias
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?