Venta Compartidas En 2.6M / Likes Para Fanpages Nuevas, O Antiguas Con 0 Likes (Servicio temporalmente inactivo)

• Autor Autor darkrayn001
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dejo constancia que hoy 15 de septiembre del 2020 he llegado a un acuerdo con el compañero @darkrayn001, por la subida de una página nueva de 10 k a 60k(osea subir 50k) hasta el momento a sido muy amable y solo estoy a la espera, aunque sé que todo saldrá bien porque es una persona seria🤝🤝

Dejo constancia que hoy 15 de septiembre del 2020 he llegado a un acuerdo con el compañero @darkrayn001, por la subida de una página nueva de 10 k a 60k(osea subir 50k) hasta el momento a sido muy amable y solo estoy a la espera, aunque sé que todo saldrá bien porque es una persona seria🤝🤝
Trabajando con el usuario por 50k

Y con el usuario @FantasiaFinal por 10k. (trabajo finalizado, y pago recibido, procedo a calificar. )

Por el momento tengo el cupo lleno, y disculpen si no les he respondido aún , avisaré cuando tenga más cupo

Última edición:
Dejo constancia de que he adquirido el servicio ya varias veces,,esta ultima vez fue por 100k y para mi es el mejor servicio del foro,,100% efectivo y recomendable!

Dejo constancia de que he adquirido el servicio ya varias veces,,esta ultima vez fue por 100k y para mi es el mejor servicio del foro,,100% efectivo y recomendable!
Muchas gracias por confiar y adquirir el servicio 💯🤗

TENGO CUPO PARA SUBIR PAGINAS A 10K

También estamos ofreciendo paquetes de 10/5 páginas a 10k con cualquier nombre , pide información.

Ojo: solo páginas nuevas o con alcance, para ello, yo realizo una prueba al compartir una foto en mi pagina.

Te deje mensaje al privado

Servicio entregado, y pago recibido, procedo a calificar.
Te deje mensaje al privado
ya te envio.
ya te envió información

COMUNICADO: Debido a un baje de alcance del casi 50% en mi pagina desde el día sábado, me temo a suspender temporalmente las COMPARTIDAS y likes mayores de 20k

Por ahora solo puedo ofrecer, subir paginas NUEVAS a 10k máximo 20k en un lapso de 3 días.

SERVICIO ACTIVO (Cupos disponibles)

SUBO LIKES A PAGINAS ANTIGUAS CON 0 LIKES, O NUEVAS (SE CREAN CUANDO SE TOMA EL SERVICIO)

Tengo cupo para máximo 20k por página.

Me interesa subir una página de facebook creador de videos. 10 k está es la página

SERVICIO ACTIVO (Cupos disponibles)

SUBO LIKES A PAGINAS ANTIGUAS CON 0 LIKES, O NUEVAS (SE CREAN CUANDO SE TOMA EL SERVICIO)

Tengo cupo para máximo 20k por página.

Hermano te deje mensaje para empezar con 20k pero no me respondiste.

Quiero un servicio de líke para mi página quiero 10k

Dejo constancia de que el servicio fue completado Paso a calificar 100% recomendado. 😎

Acepta temática fitness?

Tengo una página que me interesa subir más de seguidores.... Veo que dices que haces prueba para verificar si la pagina tiene alcance... Me podrías dar mas info bro me interesaría mucho la verdad

Dejo constancia de que he trabajado varias veces con el usuario y es exelente el trabajo,,he quedado 200% satisfecha y lo recomiendo...

Acepta temática fitness?
No amigo, solo se suben con memes, a menos que tengas contenido referente a memes sobre gym
Dejo constancia de que he trabajado varias veces con el usuario y es exelente el trabajo,,he quedado 200% satisfecha y lo recomiendo...
Muchas gracias por seguir adquiriendo mi servicio 😉
Dejo constancia de que el servicio fue completado Paso a calificar 100% recomendado. 😎
Muchas gracias amigo, estamos a la orden 😎

Dejo constancia de que he adquirido nuevamente el servicio del usuario @darkrayn001 y es super exelente ,,,estoy muy satisfecha!! 😉😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás