🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Trabajando con el usuario por 50kDejo constancia que hoy 15 de septiembre del 2020 he llegado a un acuerdo con el compañero @darkrayn001, por la subida de una página nueva de 10 k a 60k(osea subir 50k) hasta el momento a sido muy amable y solo estoy a la espera, aunque sé que todo saldrá bien porque es una persona seria🤝🤝
Muchas gracias por confiar y adquirir el servicio 💯🤗Dejo constancia de que he adquirido el servicio ya varias veces,,esta ultima vez fue por 100k y para mi es el mejor servicio del foro,,100% efectivo y recomendable!
Servicio entregado, y pago recibido, procedo a calificar.Dejo constancia que hoy 15 de septiembre del 2020 he llegado a un acuerdo con el compañero @darkrayn001, por la subida de una página nueva de 10 k a 60k(osea subir 50k) hasta el momento a sido muy amable y solo estoy a la espera, aunque sé que todo saldrá bien porque es una persona seria🤝🤝
ya te envio.Te deje mensaje al privado
ya te envió informaciónInformación
SERVICIO ACTIVO (Cupos disponibles)
SUBO LIKES A PAGINAS ANTIGUAS CON 0 LIKES, O NUEVAS (SE CREAN CUANDO SE TOMA EL SERVICIO)
Tengo cupo para máximo 20k por página.
No amigo, solo se suben con memes, a menos que tengas contenido referente a memes sobre gymAcepta temática fitness?
Muchas gracias por seguir adquiriendo mi servicio 😉Dejo constancia de que he trabajado varias veces con el usuario y es exelente el trabajo,,he quedado 200% satisfecha y lo recomiendo...
Muchas gracias amigo, estamos a la orden 😎Dejo constancia de que el servicio fue completado Paso a calificar 100% recomendado. 😎
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?