Venta Compartidas en 20m de Grupos (Para videos)

• Autor Autor Neiker_12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dejo constancia que le prestaré el servicio de viralizacion de página en 928k al usuario @Eternovicio entregaré la fanpage con recomendación orgánica el usuario procederá y se le subira unos 100k o +150k aproximadamente. realizara el pago para prestarle el servicio por 200usd

Última edición:
Solo para videos tienes?

Activo servicio de compartidas para videos, enlaces, e imagen.

WhatsApp: +15804294472

Adjuntos

• Screenshot_20220324-223826.webp
    Screenshot_20220324-223826.webp
    53,9 KB · Visitas: 12
te envio mensaje bro

PAGO ENVIADO A ESPERA DE RESPUESTA Y DEL TRABAJO

Me puedes facilitar los links de grupos con las temáticas?

LAMENTO DECIR QUE DE MOMENTO ESTA PERSONA ME HA DECEPCIONADO LLEVO HORAS SIN SU RESPUESTA YA LE DI MI PAGO Y NO VEO NINGUN RESULTADO, NO LISTADOS, ESPERO EQUIVOCARME, ESTARE INFORMANDO!

Solicito url

PASO A HACER REPORTE POR ESTAFADOR!

Te dejo mp amigo
Contraté el servicio con el desde el 11 de febrero y desde ese día solo trabajo los 4 días siguiente subiendo reproducciones que lo Máximo que llego fue a los 20.000 reproducciones y pagando por 600,0000, si la persona no me da solución coloco disputa en Paypal y negativa en el foro.

Me interesa, precio y paypal.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.