⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Dejo constancia que le prestaré el servicio de viralizacion de página en 928k al usuario @Eternovicio entregaré la fanpage con recomendación orgánica el usuario procederá y se le subira unos 100k o +150k aproximadamente. realizara el pago para prestarle el servicio por 200usd
LAMENTO DECIR QUE DE MOMENTO ESTA PERSONA ME HA DECEPCIONADO LLEVO HORAS SIN SU RESPUESTA YA LE DI MI PAGO Y NO VEO NINGUN RESULTADO, NO LISTADOS, ESPERO EQUIVOCARME, ESTARE INFORMANDO!
ACTIVO01
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Contraté el servicio con el desde el 11 de febrero y desde ese día solo trabajo los 4 días siguiente subiendo reproducciones que lo Máximo que llego fue a los 20.000 reproducciones y pagando por 600,0000, si la persona no me da solución coloco disputa en Paypal y negativa en el foro.
JoseMelendez
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.