Venta 💲Compartidas en +25m💎

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

donjulito

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Mar 2017
Mensajes
1.292
Porcentaje - 100%
41   0   0
Hago constancia que adquirí el servicio por una compartida, que se realizará mañana a las 9 am por un tiempo de 2h, el pago ha sido enviado a su cuenta del vendedor.
 

bienve

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jul 2020
Mensajes
30
Porcentaje - 100%
2   0   0
Hola estoy intesado envíame mp con información de precio y todo saludos
 

merivarola

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Ago 2020
Mensajes
625
Porcentaje - 100%
70   0   0
Toda la información la puede ver en el post amigo, la comparto en un grupo donde hay la suma de las páginas dan másde 20millones de me gustas en total. El precio de 2h es de 6$ y el de la noche que dura 12h cuesta 15$
 

kapozm

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Ene 2012
Mensajes
347
Porcentaje - 100%
4   0   0
Que opinas de los videos?
 

kire

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Jun 2020
Mensajes
53
Porcentaje - 100%
15   0   0
Dejo constancia q adquiri el servicio por 2 horas. la compartida sera a las 11:30 hora perú.
 

merivarola

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Ago 2020
Mensajes
625
Porcentaje - 100%
70   0   0
Buenas noches, el día de hoy he tenido problemas técnicos con mis páginas y por estas razones, no podré brindar el servicio hasta en 48h, el día de mañana voy a reembolsar el pago al usuario @donjulito porque el banco ando fallando ahorita y no puedo depositarle, al usuario @kire le he reembolsado el dinero de paypal. El servicio no estará disponible durante 48h o hasta siguiente aviso, gracias.
 

donjulito

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Mar 2017
Mensajes
1.292
Porcentaje - 100%
41   0   0
Buenas noches, el día de hoy he tenido problemas técnicos con mis páginas y por estas razones, no podré brindar el servicio hasta en 48h, el día de mañana voy a reembolsar el pago al usuario @donjulito porque el banco ando fallando ahorita y no puedo depositarle, al usuario @kire le he reembolsado el dinero de paypal. El servicio no estará disponible durante 48h o hasta siguiente aviso, gracias.
El dinero lo tendrá en su poder el colega, ya que hay problemas con el yapeo, dejo constancia que una vez pasada la infracción, el día lunes , se me hará el trabajo. :D:D:D:D
 

donjulito

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Mar 2017
Mensajes
1.292
Porcentaje - 100%
41   0   0
El colega me acaba de escribir, dándome la buena noticia , de que le quitaron la infracción, mañana a las 9 AM y 11:30 AM , hará la publicación de mi página, dejo constancia en el hilo.
 

merivarola

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Ago 2020
Mensajes
625
Porcentaje - 100%
70   0   0
El colega me acaba de escribir, dándome la buena noticia , de que le quitaron la infracción, mañana a las 9 AM y 11:30 AM , hará la publicación de mi página, dejo constancia en el hilo.

Le haré las compartidas al usuario @donjulito ahora que me han quitado los bloqueos, así que interesados al MP que he vuelto con más páginas y mayor tiempo disponible. Descuento por compra al por mayor.
 

Vincenzo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Jul 2020
Mensajes
145
Porcentaje - 100%
6   0   0
Bro también puede ser con una Publicación de ig?
 

merivarola

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Ago 2020
Mensajes
625
Porcentaje - 100%
70   0   0
No amigo, solo comparto imágenes o vídeos cortos de menos de un minuto de duración.
 

kire

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Jun 2020
Mensajes
53
Porcentaje - 100%
15   0   0
Dejo constancia q mañana a las 2:30 se realizara las publicaciones de mi pagina, muy buenas noticias :D
 

donjulito

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Mar 2017
Mensajes
1.292
Porcentaje - 100%
41   0   0
Trabajo concluido, todo fue bien , de hecho más adelante trabajaré con el colega, paso a calificar.
 

merivarola

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Ago 2020
Mensajes
625
Porcentaje - 100%
70   0   0
Trabajo concluido y satisfactorio, la página empezó con 5k de alcance el día de hoy pero le tomé tarde el SS, antes y después de mis servicios.
med2.jpg
med1.png


Paso a calificar al usuario @donjulito
 
Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba