Venta 𝙲𝚘𝚖𝚙𝚊𝚛𝚝𝚒𝚍𝚊𝚜 𝚎𝚗 𝟸𝚡𝙿𝚊́𝚐𝚒𝚗𝚊𝚜 𝙷𝚘𝚝 | 𝟷𝟶𝟶% 𝙾𝚛𝚐𝚊́𝚗𝚒𝚌𝚊𝚜 | 𝟷𝟸𝟶𝙺

• Autor Autor Eldrich
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eldrich

Eldrich

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +13 / =0 / -0
Plataforma
  1. Facebook
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola a todos!

Pongo a disposición de los miembros del foro 2 páginas Hot personales (Facebook) para publicaciones compartidas.
En total hacen 120K seguidores que puedo garantizar son 100% orgánicos (No Bots!!!), ya que yo mismo he hecho crecer estas páginas desde cero con publicaciones constantes que han mantenido activa la comunidad que, recuerdo, está´constituida de público 100% orgánico.

• La primera es una página fundamentalmente orientada al nicho Pin ups, aunque hace ya tiempo que también público fotos actuales obteniendo muy buenos resultados (mejores que con fotos pin ups). Muchas de mis publicaciones han llegado a generar 10.000 reacciones en apenas 24h. El público es global. Actualmente consta de +120K seguidores. Esta página fue creada en febrero del año pasado.
  • Link: https://www.facebook.com/vintageadultsmagazine/

• La segunda es una página creada a fines de Febrero de este año. Está orientada al nicho Milfs/Maduras/Gilfs. Consta actualmente de +8000 seguidroes también 100% orgánicos ya que en su mayoría son derivados de mi página principal y también está orientada al público global en su mayoría. En esta página últimamente no he estado publicando nada, pero los seguidores siguen ahí.
  • Link: https://www.facebook.com/mrsrobinsson/

Ofrezco:

• Compartir tus publicaciones en cada una de estas páginas al mismo tiempo (2x1), garantizando acceso a un público masivo global de 120K exclusivamente orgánico y participativo.
  • Cada una de tus publicaciones nunca será eliminada de las páginas (a menos que me lo solicites).

Condiciones:

• No publico enlaces externos, sólo internos
  • Textos sólo en inglés.
- Me reservo el derecho a no acceder a compartir una publicación si considero que no es apta por algún motivo. Estas son páginas que sigo haciendo crecer y en las que intento mantener un determinado criterio de calidad y contenido.

Recomendaciones:

• Estas páginas son óptimas para promocionar con fotos de chicas en lencería, ligueros, medias, tacones...
  • Estas páginas no son adecuadas para imágenes con las tipicas jovencitas en bikini que tan buenos resultados dan. Este público no se interesa mucho por ese tipo de perfil "nenita explosiva".
  • Estas páginas son óptimas para promocionar lo que sea que involucre lencería y tacones o erotismo en cualquiera de sus formas o ramas. Así que si necesitas promocionar un sex shop por ejemplo estás de enhorabuena.

Precio 2x1 (120K) :

• 1 Publicación en ambas páginas: 8$
  • 2 Publicaciones en ambas páginas: 14$
  • 3 Publicaciones en ambas páginas: 20$
Estoy a tu entera disposicón para resolver cualquier duda que puedas tener.

Captura de pantalla 2025-09-08 071251.webp
Captura de pantalla 2025-09-08 071402.webp
Captura de pantalla 2025-09-08 071140.webp
Captura de pantalla 2025-09-08 071043.webp
Captura de pantalla 2025-09-08 070958.webp

actualización: 115K (16/09/2025)

Atrás