Venta Compartidas en 5.8 millones de seguidores en Facebook

• Autor Autor Mr. Nitro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

solicito links pls!

Solicito links

compartes 24h y luego me lo borras ?? es asi??

Alguien más interesado???

me puedes mandar mp con la info

links por favor

me interesa solicit url

solicito url

Alguien más interesado?

Hola betas, en esta ocasión les traigo en venta un compartidas en 5.8 millones de seguidores en páginas de facebook.

Se comparte imágenes o vídeos siempre y cuando cumplan con las políticas de Facebook
(se evaluarán las publicaciones antes de aceptar dar el servicio). No se aceptan imágenes o vídeos con links en la descripción de la publicación. Tampoco comparto enlaces o publicaciones de sitios web.

-El precio de las compartidas es de $6 dólares brutos y se paga antes de realizar el servicio.
-Las compartidas se dejan 24 horas.
-Las compartidas pueden realizarse el mismo día siempre y cuando haya disponibilidad para compartir (hago como máximo 6 compartidas al día).
-No garantizo ningún tipo de resultados.
-Pagos por paypal, transferencia bancaria o depósito en oxxo.
-No hay servicio de pruebas ya que generalmente comparto contenido de una página en estas páginas y ahí pueden evaluar y decidir si contratan el servicio.
-Una vez realizadas las compartidas las publicaciones del cliente no deben ser modificadas o borraré las compartidas sin derecho a reembolso, esto lo digo porque en el pasado ya me toco dar servicios a personas que después de que les compartía su contenido agregaban enlaces.

La lista de páginas se envían por mp.
links

Por aquí por fa, quisiera intentar un share

Alguien más interesado en el servicio??

Quiero el servicio

Uhmmm quisiera 1 compartida pero no hay reviews de las compartidas de otros usuarios🙄🙄

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.