Venta Compartidas en +60 millones 😱🔥fanpages facebook

• Autor Autor dejesus_Rami
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

dejesus_Rami

dejesus_Rami

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +17 / =0 / -0
Plataforma
  1. Facebook
Seguidores
60000000
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola betas

Vengo a ofrecer el servicio de compartidas en paginas de facebook en +60 millones 😎
Diferentes nichos o temáticas (Memes, humor, frases, escritos, reflexiones, etc) PRECIOS ACCESIBLES

Con las compartidas puedes potenciar tus contenidos y viralizarlos, y a su vez aumentar de seguidores

Comparto:
  • Video monetizado o no monetizado
  • Reels
  • Imagen/Álbum
  • contenido publicado en grupo

No comparto
  • Contenido hot (fotos o videos)
  • Contenido morboso, con doble sentido, sensible, etc
  • Publicaciones que incluyan enlaces

Todo contenido enviado, será revisado y analizado para determinar si cumple con las Normas Comunitarias de Facebook, así me que reservo ese derecho.
Siempre se sacan virales pero no depende mi, ya aunque se le ponga compartidas a tu contenido, el mismo si aun así no se viraliza, entonces eso ya no depende de mi, sino del tipo de contenido o del propio algoritmo de facebook

Las compartidas tienen una duración aproximada de 24 horas

NO ME HAGO RESPONSABLE SI TU PAGINA, EL ADS PASA DE VERDE A AMARILLO, YA QUE DEBES DE ESTAR CONSCIENTE QUE ESO TAMBIÉN DEPENDE DE FACEBOOK.

Las compartidas no se hacen de inmediato, ya que estas se realizan por espacios separados

Para más información sobre el link de las paginas y el precio de las compartidas puede pedirlas por inbox

NO DOY REVIEW YA QUE OTRAS PERSONAS ADQUIERON EL SERVICIO MEDIANTE OTRAS PLATAFORMAS Y ESTAN SATISFECHOS CON LOS RESULTADOS

2bde6c6f-de14-47ed-bcf2-f81c25329e2f.webp
5f81f3a2-9b2c-41b6-b3c5-e2dd70467a99.webp

hola. me das precio?

me das precio por favor

Me das precio

Hola, me das precio y si aceptas PayPal, por favor.

Precio y lista de páginas

necesito saber el precio

Precio y links

ESPACIOS DISPONIBLES, SI REALMENTE ESTAS INTERESADO, ENVIAME INBOX

Link y precio

info por favor

Hola, precio y links porfavor.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás