🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Cada usuario verá independiente si le es beneficioso nuestros shares.Me interesa pero de que manera sería beneficioso para el que contrate si no se puede compartir prácticamente nada. Cómo sacaría ganancia o seguidores? Realmente no entiendo
Buen día betas, renovamos el post para ofrecer el servicio de compartidas en +12 millones de seguidores repartidos en 6 páginas.
Cifras actualizadas el 11/09/21
No, solo foto y videos de facebook.Es posible compartir un libk de telegram?
Hola buenas noches! Tengo una página monetizada mis videos son de terceros de humor y hago por video menos de un dólar ya que no tengo la distribución. No tengo el dinero para pagar una mensualidad en grupos pero estoy dispuesto a trabajar con alguien que se encargue de la distribución de mis videos e ir 50/50 en las ganancias. Soy de Perú. Es mi primera respuesta en una publicación como está... 0 estafas. contáctenme al wsp +51 962772338 para poder conversar. Un saludo gracias.Servicio disponible 🚀🚀.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.