Venta Compartidas en grupo con 32.8k por 1$ | Público Venezolano Activo

• Autor Autor Gustavo Rojas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gustavo Rojas

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +523 / =1 / -0
Plataforma
  1. Facebook
Seguidores
32750
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Uphold
  3. Transferencia bancaria
  4. Paypal
  5. Otro
Método de entrega
Con intermediario pagado por el comprador
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Saludos betas. Ya que el grupo no lo he podido vender motivado a que no ha salido comprador, muchos compañeros de acá en el foro me dieron ideas de rentabilizarlo y sacar algo de dinero con el mismo, y una de las ideas fue vender compartidas en el grupo, pienso dejarlas muy económicas a pesar de la interacción que hay en el grupo y de la cantidad de miembros que va en crecimiento de hasta 300-400 nuevos cada día.

PRECIO POR COMPARTIDA: 1$ netos: Pago Móvil, PayPal (Sin costo adicional), Uphold, Binance pay, USDT

La temática es sobre los bonos y ayudas sociales que otorga el gobierno venezolano a los ciudadanos a través del sistema patria dirigido por el Carnet de la Patria, un tipo de identificación similar a la cédula de identidad (DNI) en Venezuela.

Las personas que son miembros del grupo siempre están activas en el grupo pendiente de:

-Novedades sobre nuevos bonos otorgados por el gobierno.
-Noticias sobre el acontecer nacional.
-Actualizaciones del sistema Patria.
-Productos y servicios venezolanos garantizados.

Puedes compartir tus Fan Pages con temática Venezolano, o cuentas en redes sociales, puedes promocionar cuentas de mujeres (NO HOT) para que te sigan en las redes, promocionar un producto o servicio, promocionar tus propios grupos de facebook. Consultar otro tipo de publicación que se te ocurra a ver si es permitido.

Condiciones del servicio:

1) El pago es NETO.
2) La publicación tiene una duración de 48 horas a partir del momento de su publicación. Podrá ser editada sólo una vez para realizar cualquier modificación o rectificar algún error, pero no se podrá cambiar el motivo o el objetivo de la publicación, es decir, si publicas una noticia no puedes editar la publicación para promocionar una cuenta de una mujer.

Les dejo las estadísticas de hoy Miércoles 11/02/2022 del grupo:

NUEVO: Daré 1 compartida gratis a 3 usuarios con itrader +20 a cambio de una buen reseña del servicio.

Última edición:
Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de menciones👨‍✈️
  • INTERMEDIARIO GRATIS para esta sección, sin riesgos ni estafas
  • Verifica que la cuenta o el grupo sea de la persona, manda un mensaje y pide te sea contestado, en un grupo puedes pedir sea modificada la descripción ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

Me interesa el review, pero el grupo es aceptado por cualquier temática o en específico es bonos?

solicito review

Mp para ver si alcanzo review. Muchas gracias.

Excelente. Hasta el momento todo perfecto. Se publicó de inmediato mi post y la atención por parte del usuario es muy buena. Contaré más una vez pasadas las 48 horas, hasta ahora me ha parecido un excelente servicio.

Servicio Disponible

Disponible ? Envame mp con el grupo porfa

Dejo constancia de que contrate el servicio.

Servicio disponible?
Y si es así.. me mandas url del grupo

Disponible?

Envio mensaje.

Puedes enviarme url?gracias

Disponibles compartidas y grupo a la venta también

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.