Venta Compartidas en grupo con 32.8k por 1$ | Público Venezolano Activo

• Autor Autor Gustavo Rojas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gustavo Rojas

Gustavo Rojas

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +523 / =1 / -0
Plataforma
  1. Facebook
Seguidores
32750
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Uphold
  3. Transferencia bancaria
  4. Paypal
  5. Otro
Método de entrega
Con intermediario pagado por el comprador
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Saludos betas. Ya que el grupo no lo he podido vender motivado a que no ha salido comprador, muchos compañeros de acá en el foro me dieron ideas de rentabilizarlo y sacar algo de dinero con el mismo, y una de las ideas fue vender compartidas en el grupo, pienso dejarlas muy económicas a pesar de la interacción que hay en el grupo y de la cantidad de miembros que va en crecimiento de hasta 300-400 nuevos cada día.

PRECIO POR COMPARTIDA: 1$ netos: Pago Móvil, PayPal (Sin costo adicional), Uphold, Binance pay, USDT

La temática es sobre los bonos y ayudas sociales que otorga el gobierno venezolano a los ciudadanos a través del sistema patria dirigido por el Carnet de la Patria, un tipo de identificación similar a la cédula de identidad (DNI) en Venezuela.

Las personas que son miembros del grupo siempre están activas en el grupo pendiente de:

-Novedades sobre nuevos bonos otorgados por el gobierno.
-Noticias sobre el acontecer nacional.
-Actualizaciones del sistema Patria.
-Productos y servicios venezolanos garantizados.

Puedes compartir tus Fan Pages con temática Venezolano, o cuentas en redes sociales, puedes promocionar cuentas de mujeres (NO HOT) para que te sigan en las redes, promocionar un producto o servicio, promocionar tus propios grupos de facebook. Consultar otro tipo de publicación que se te ocurra a ver si es permitido.

Condiciones del servicio:

1) El pago es NETO.
2) La publicación tiene una duración de 48 horas a partir del momento de su publicación. Podrá ser editada sólo una vez para realizar cualquier modificación o rectificar algún error, pero no se podrá cambiar el motivo o el objetivo de la publicación, es decir, si publicas una noticia no puedes editar la publicación para promocionar una cuenta de una mujer.

Les dejo las estadísticas de hoy Miércoles 11/02/2022 del grupo:
1643836365446.png

1643836377495.png

1643836388051.png

1643836399014.png

NUEVO: Daré 1 compartida gratis a 3 usuarios con itrader +20 a cambio de una buen reseña del servicio.

Última edición:
Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de menciones👨‍✈️
  • INTERMEDIARIO GRATIS para esta sección, sin riesgos ni estafas
  • Verifica que la cuenta o el grupo sea de la persona, manda un mensaje y pide te sea contestado, en un grupo puedes pedir sea modificada la descripción ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

Me interesa el review, pero el grupo es aceptado por cualquier temática o en específico es bonos?

solicito review

Mp para ver si alcanzo review. Muchas gracias.

Excelente. Hasta el momento todo perfecto. Se publicó de inmediato mi post y la atención por parte del usuario es muy buena. Contaré más una vez pasadas las 48 horas, hasta ahora me ha parecido un excelente servicio.

Servicio Disponible

Dejo constancia de que contrate el servicio.

Servicio disponible?
Y si es así.. me mandas url del grupo

Envio mensaje.

Disponibles compartidas y grupo a la venta también

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás