Venta Compartidas en mas de 150 Millones de seguidores entre Fanpages y Grupos

• Autor Autor jkike777
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Solicito URL por favor

Solicito lista

me puede enviar la lista de paginas amigo

Servicio activo con incremento de seguidores a 107 millones en total entre fanpages y grupos

Adjuntos

• foto1foro.webp
    foto1foro.webp
    89,1 KB · Visitas: 35
Buenas compañeros, vengo a ofrecer mi servicio de compartidas en más de 107 millones de seguidores de Facebook repartidos en más de 90 paginas fanpages aproximadamente ( 80 millones ) y mas de 80 grupos ( 27 millones )

Compartimos cualquier contenido que cumpla las políticas de Facebook ( fotos, álbum, videos, reels, enlaces directos limpios ) NO HISTORIAS

Consideraciones:

- El precio son:
30 USD NETOS 80 millones en fanpages
15 USD NETOS 27 millones en grupos de facebook

oferta de fanpages y grupos a 40 usd NETOS

- Revisar las paginas antes de solicitar el servicio ya que no hay reembolso ni cambio de link.
- El publico de las fanpages en su mayoría son latinos ( MEXICO, ARGENTINA, COLOMBIA, PERU, CHILE ) con un porcentaje de 5 a 20 % de USA ( pueden solicitar estadísticas de pages x pages ).
- La compartida dura 72 horas aproximadamente.
- Pagos vía Paypal, Payoneer, Western Union, Moneygram, transferencia bancaria ( PERU ), btc, usdt binance
- No doy servicio de prueba ya que son muchos seguidores

* No aseguro un mínimo de seguidores ganados, visitas, compartidas o view ya que se da por un drive las url de las fanpages y deciden si les puede servir o no

RESPONDO TODAS LAS PREGUNTAS Y DUDAS POR ESTE MEDIO, POR WHATSAPP +51989467620 O skipe: jkike777

P.D. todas las pages y grupos están en crecimiento por lo que aumentará el numero de seguidores cada cierto tiempo además de añadir fanpages al drive
Listas por favor!

Hola me envías información de las temáticas gracias

Lista y tematicas por fa

hola pasame lista de los grupos y fanpge por favor

Hola, en cuanto están las compartidas ?

cuanto x 1 video?

respondido todos y con incremento en los grupos a 30 millones adjuntando reacciones de algunos grupos

s1.webp
s2.webp
s3.webp
s4.webp
s5.webp

estoy interesado

Lista por favor

Respondido todos y seguimos vendiendo tanto en fanpages como en grupos, publico como administrador para que las notificaciones llegue mejor
pp.webpq1.webpq2.webpq3.webpkk.webp

respondo rápido al ws +51989467620

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás