X
XavierRico
Préstamo
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
- Seguidores
- 237074
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
Hola betas.
Ofrezco mis servicios para compartir publicaciones en una de mis Fans Page, Esta cuenta con 238K Likes y 249k Seguidores
Adivino tu Futuro
Solo comparto Fotos y Videos, no comparto enlaces de ningún tipo.
Capa publicación tiene una duración de 24 horas y esta tiene un valor de 1$ netos.
En esta página compartimos una publicación directamente de tu Fan Page, esta publicación debe ser una foto o un video, no compartimos enlaces. Las publicaciones tienen una duración de 24 horas en la página y una duración de 1 hora y 10 minutos como el ultimo post antes que se publique más contenido.
El valor de este servicio es de 1$ neto o 2$ si se desea que la publicación sea permanente. La comisione la paga el comprador.
También tenemos los siguientes paquetes:
Aquí dejo algunas de las publicaciones compartidas en mi página.
Ofrezco mis servicios para compartir publicaciones en una de mis Fans Page, Esta cuenta con 238K Likes y 249k Seguidores
Adivino tu Futuro
Solo comparto Fotos y Videos, no comparto enlaces de ningún tipo.
Capa publicación tiene una duración de 24 horas y esta tiene un valor de 1$ netos.
En esta página compartimos una publicación directamente de tu Fan Page, esta publicación debe ser una foto o un video, no compartimos enlaces. Las publicaciones tienen una duración de 24 horas en la página y una duración de 1 hora y 10 minutos como el ultimo post antes que se publique más contenido.
El valor de este servicio es de 1$ neto o 2$ si se desea que la publicación sea permanente. La comisione la paga el comprador.
También tenemos los siguientes paquetes:
- 1 publicación 1$ (24 horas) o 2$ permanente
- 5 publicaciones 4$ (24 horas) o 8$ permanente
- 10 publicaciones 7$ (24 horas) o 14$ permanente
- 15 publicaciones 9$ (24 horas) o 18$ permanente
Aquí dejo algunas de las publicaciones compartidas en mi página.
Última edición: