Compra Compartidas en *PAGINAS ACTIVAS*

• Autor Autor Daniel Carvajal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Daniel Carvajal

Daniel Carvajal

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Retroalimentación: +192 / =0 / -3
Plataforma
  1. Facebook
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Buen dia Betas, estoy comprando shares en paginas activas, paginas con potencial, no paginas que su actividad sea solo rondada.
Los shares son a mis videos animados, son superiores a 3 minutos pero no esta monetizada la pagina.

Me escriben por aca o por privado quienes estén interesados, me envían el link de su pagina a ver si me sirve para el share.

Nada de paginas HOT..

hola, puedes contactarte conmigo via instagram: @soyrusst
tengo una pagina monetizada con 720.000 buen alcanze y activa ¡saludos!

Buen dia Betas, estoy comprando shares en paginas activas, paginas con potencial, no paginas que su actividad sea solo rondada.
Los shares son a mis videos animados, son superiores a 3 minutos pero no esta monetizada la pagina.

Me escriben por aca o por privado quienes estén interesados, me envían el link de su pagina a ver si me sirve para el share.

Nada de paginas HOT..

tengo una muy activa con 128k la cual estoy vendiendo pero mientras eso ocurre quizas te pueda servir xq camina casi todo tipo de contenido y hay muchas interacciones

tengo una muy activa con 128k la cual estoy vendiendo pero mientras eso ocurre quizas te pueda servir xq camina casi todo tipo de contenido y hay muchas interacciones

Me puedes enviar mp compañero con mas detalles

tengo grupo de rases de +1 millon de miembros super activos podria ofrecerte el servicio de compartidas en mi grupo

Tengo 2 de +1M Le deje privado.

Yo estoy comprando share también escribanme para hacer negocios

Hola, me interesa

Vendo en 55 millones de likes amigo paginas divididas la mayoria +1 m todas activas

Quiero que me hagas una compartida como le hacemos?

Cuanto vale?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.