Compra Compartidas en *PAGINAS ACTIVAS*

• Autor Autor Daniel Carvajal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Daniel Carvajal

Dseda
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Retroalimentación: +193 / =0 / -3
Plataforma
  1. Facebook
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Buen dia Betas, estoy comprando shares en paginas activas, paginas con potencial, no paginas que su actividad sea solo rondada.
Los shares son a mis videos animados, son superiores a 3 minutos pero no esta monetizada la pagina.

Me escriben por aca o por privado quienes estén interesados, me envían el link de su pagina a ver si me sirve para el share.

Nada de paginas HOT..

hola, puedes contactarte conmigo via instagram: @soyrusst
tengo una pagina monetizada con 720.000 buen alcanze y activa ¡saludos!

tengo una muy activa con 128k la cual estoy vendiendo pero mientras eso ocurre quizas te pueda servir xq camina casi todo tipo de contenido y hay muchas interacciones

tengo una muy activa con 128k la cual estoy vendiendo pero mientras eso ocurre quizas te pueda servir xq camina casi todo tipo de contenido y hay muchas interacciones

Me puedes enviar mp compañero con mas detalles

tengo grupo de rases de +1 millon de miembros super activos podria ofrecerte el servicio de compartidas en mi grupo

Tengo 2 de +1M Le deje privado.

Yo estoy comprando share también escribanme para hacer negocios

Hola, me interesa

Vendo en 55 millones de likes amigo paginas divididas la mayoria +1 m todas activas

Quiero que me hagas una compartida como le hacemos?

Cuanto vale?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.