Venta 🍔compartidas para recetas en 5m 🍖🍗

• Autor Autor EzePity
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola, aun esta disponible?

Dejo constancia de que contrate una compartida y elegí yo la publicación, no me fije si era muy atractiva... Y no tuvo el rendimiento esperado. Pero sin coste alguno me recomendó y me compartio otra publicación al día siguiente y me hizo subir nada más y nada menos que 3k de me gustas y seguidores!

Asique recomendado totalmente 👍

sigue disponible?

Seguimos con las compartidas! Pronto ya publicarán algunas reseñas unos compradores muy satisfechos! 😀

Horarios disponibles! 🙂

Seguimos con las compartidas! Pronto ya publicarán algunas reseñas unos compradores muy satisfechos! 😀
Hola para una acción de donación para la mamá de una amiga.
Pasame tu paypal

Hola Dangel, pues tengo que decir que mi experiencia ha sido satisfactoria y lo recomiendo. Por no hablar de la amabilidad mostrada en todo momento por Ezepity.

Muchas gracias por tu review @hagium 😀

Hola una mención para una acción de donación gofundme para la mamá de una amiga.

No entiendo qué estas pidiendo y por qué no me lo mandas por mensaje??

Horarios disponibles! 🙂

Siguen las compartidas! 🙂👌

Siguen las compartidas! 😀

Podria servir para enlaces de remedios?

Siguen las compartidas! ✅

Continuan las compartidas! 😀😀

Seguimos sumando seguidores!! ☺

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás