Venta Compartidas Para Streams Gamers En +33 Millones

• Autor Autor rounder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

1615575661926.webp

Recién publicada, sigue la venta, agregamos 3 paginas mas llenas de publico masculino el día de hoy, 4 Millones mas de fans sin costo extra

Una mas, sigue la venta

1616182832196.webp

Un stream mas

1616341016357.png

Hola @rounder Puedes mostrarme donde se publicaría? Puedes darme pack de precios de 10 compartidas, 25 y 50? Me interesa mucho crecer en ese sector y tengo para invertir. Ya me dices. Gracias

Seguimos activos, ahora con GTA V Online ha ido bastante mejor, sigue la venta

1617077413973.webp

Este servicio está activo?

Tu publico es solamente español? O tambien hay publico anglosajon?

El servicio esta activo, y solo es publico latino, aunque hay algo de latinos viviendo en USA

Estoy interesado pero hablemos por mp.

Saludos betas, en esta ocasión vengo a traer un servicio para un nicho de mercado que he visto que esta creciendo y que ya me han solicitado varios por acá, se trata de un servicio de compartidas para streamers que quieran empezar a darse a conocer.

Costo de compartida 5 USD NETOS
O sea me mandas $5.60 usd a PayPal alejandrogarnica81@yahoo.com para que yo reciba 5 USD NETOS,
en dolares por favor, no en pesos. La compartida durara lo que dure el stream en vivo, hasta un maximo de 3 horas.

Son por ahí de 3 millones de fans en 5 paginas gamers y 30 millones en 15 paginas con mayoría de hombres.

-No hay servicio de prueba/ review
-No se garantiza ningún resultado
-Interesados pidan la lista de paginas por inbox
-Pagos mediante OXXO, PayPal o Bitso.
-No hay paquetes
-Pueden agregar los links de sus demás redes sociales (discord, twitch, etc) en la descripción del video.

NOTA/CONSEJO: Recuerdan que en una transmisión en vivo es difícil mantener a los espectadores, es importante que interactúen con los espectadores que lleguen para que no se bajen los onlines demasiado rápido, ya he hecho pruebas y he subido de 100 a 200 onlines en el share, pero la rapidez con la que bajen dependerá de ustedes.

Saludos betas y suerte en sus proyectos.
MP

hola amigo. me interesa

Holaaa me interesa.. este servicio

Me podrías explicar bien de que consiste por privado? Gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.