Venta Compartidas y Menciones en Grupo super activo de 500K

• Autor Autor Constructor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Si aun continua la oferta, solicito detalles.

Si aun continua la oferta, solicito detalles.

la oferta siempre esta, lo que necesito es que me indique que tematica usa usted y en base a eos le doy mis ofertas:encouragement:

espero su mp:encouragement:

[MENTION=172513]Constructor[/MENTION] me puedes dar mas detalles de los grupos y el precio?

[MENTION=172513]Constructor[/MENTION] me puedes dar mas detalles de los grupos y el precio?

llegame con mp con lo que necesitarias y asi poder indicarte yo lo q ofrezco en caso que la tematica sea acorde

saludos

Dejo constancia de que estoy haciendo negocios con el usuario [MENTION=172513]Constructor[/MENTION] y le estoy haciendo un pago.

Dejo constancia de que estoy haciendo negocios con el usuario [MENTION=172513]Constructor[/MENTION] y le estoy haciendo un pago.

confirmado, desde hoy domingo empezamos a trabajar acordando la cantidad de 3 compartidas diarias a un material impuesto por el cliente... al terminar calificamos :encouragement:

seguimos ofertando el servicio de compartidas

seguimos ofreciendo las mejores compatidas y menciones en el mejor grupo de todo fb😎:encouragement:

up... ya somos mas de 1.2 millones y somos top en fb:encouragement:

seguimos ofertando los mejores costos del mejor servicio en nuestro grupo de ya 1.3 millones de seguidores 😀

seguimos ofreciendo las mejores compartidas de contenido y en este mes empezamos a recibir pedidos para enlaces de audience:encouragement:

seguimos ofreciendo las mejores compartidas de contenido y en este mes empezamos a recibir pedidos para enlaces de audience:encouragement:

Busco compartidas en el area video juegos, fps para ser mas concreto. Me serviria este servicio?

Busco compartidas en el area video juegos, fps para ser mas concreto. Me serviria este servicio?

debes dejarme ver tu contenido para analizarlo y comprobar / darte seguridad si te sirve o no

Me gustaria saber que categoria es tu grupo? Humor, religion, memes etc y cuanto valen las compartidas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.