Compra Compartidas y Menciones Fanpages Full activas

• Autor Autor elite724
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

elite724

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +12 / =0 / -8
Buenas, compro compartidas y menciones para fanpage de temáticas: Noticias, Dietas, Deporte, Cultura, Entretenimiento

País; El Salvador, y Salvadoreños en EE.UU, pago un extra sobre tu precio si me tienes lo que pido

Ojo: Fanpages Activas solo salvadoreños, dejen sus comentarios y envien sus MP, estaré revisando si me sirven
Si tienes Grupo grandes y eres Admin o Moderador escríbeme, de seguro tendré una buena oferta para ti

Envíen sus MP con url, detalles y precios de compartida en individual y por packs.

Tengo y ofrezco servicios en varias páginas:

Estadisticas al privado, ya que tengo que mediante el día se van actualizando sin embargo cualquier info por privado.
Cabe destacar que pago a través de paypal, me envian un mensaje privado y les doy mis redes (igual en mi perfil de foro beta tienen mis datos públicos).

Primera página: Security Check Required Compartida a 4$. (1.910.487 m de seguidores) .

Segunda página: Security Check Required Compartida a 2$. ( 718.688 de seguidores) .

Tercera página: Security Check Required Required Compartidas a 2$. (1.000.000 de seguidores).

Cuarta página: Security Check Required Compartidas a 2$. Enlaces 5$. (1.200.000 de seguidores).

Además ofrezco otros servicios en estás páginas:

Facebook.com/ImChaparrita
Facebook.com/ImEnojona
Facebook.com/AdolescentesOfi
Facebook.com/S0ysinsentimientos

Pregunten y oferten con confianza MP.
Atentamente: RRRG

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.