Compartido con wordpress para empezar: Dattatec, Bananahosting o Hostgator?

• Autor Autor supercordobes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
supercordobes

supercordobes

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas, estoy elaborando una idea para un blog pero lo principal es aprender de SEO y Adsense por lo tanto no tengo grandes exigencias y por ende quiero dejar mis gastos fijos lo más bajos posibles.

Actualmente tengo un sitio alojado en Dattatec, pero es una página estática con mi nombre nomas (cero uso) por lo tanto no puedo tener como referencia del servicio que me pueda brindar ... por ahora cero problemas, pero entre la gente del foro no tiene un buen concepto de esa empresa.

En conclusión cuál de las 3 recomiendan para un hosting compartido?

Desde ya gracias por las sugerencias!

Saludos

Yo te recomiendo de esos tres banahosting, e utilizado hostgator y también es bueno pero me parece mejor servicio en banahosting.

Hostgator, lo único malo es que no tienen soporte en español, pero en lo demás es muy bueno.

Hostgator, lo único malo es que no tienen soporte en español, pero en lo demás es muy bueno.

Recomiendo Hostgator y si no sabes inglés, con Enlace eliminado basta

Yo recomiendo banahosting, tienen muy buen soporte y en español, y hasta ahorita no he tenido problemas con ellos

Saludos

Cualquiera menos Dattatec, porque el bananero sabeeeeeee engañar con su publicidad xD!

Uso banahosting con ip dedicada y me va de 10. Hasta ahora (unos 4 meses serán) 0 problemas. (me cuesta 8.45 USD total = bana professional + 1 ip).

yo uso funion o algo asi, 5.65U$ al mes y todo perfecto!

Dattatec ni loco lo contrates.

Yo te recomiendo Banahosting, o Hostgator. Pero te recomiendo mas, Banahosting.

Bueno, creo que quedaron Banahosting y Hostgator ... pero me voy a inclinar por el primero por el tema del idioma ... no soy muy bueno con el ingles.

Gracias a todos

Pd: se puede cambiar el título de este tema y poner "Banahosting" en lugar de "Bananahosting"?

Uso banahosting con ip dedicada y me va de 10. Hasta ahora (unos 4 meses serán) 0 problemas. (me cuesta 8.45 USD total = bana professional + 1 ip).

Que ventajas tenes al usar una IP fija? Tenes varios sitios bajo la misma IP o es uno solo?

Para hacer seo, necesitas un hosting que no sufra caidas y no este muchas horas offline

Hace mucho que no oia de Dattatec, empece ahí con un sitio web y creo que tenia 99% pero de Downtime jeje muy mal servicio. El Banahosting no lo he probado, he leído aqui algunos buenos puntos sobre ellos, lo recomiendan?

Te recomiendo Enlace eliminado

Sin duda el mejor de todos, creeme he usado Hostgator, justhost, banahosting, dattatec, hostingflame, hostmonster.

Y sin duda el mejor para mi es Bluehost.

Banahosting lo recomiendan mucho, aun no uso sus servicios pero tengo pensado usarlos, de dattatec, solo llego a ver comentarios malisimos y hostgator me va muy bien y lo recomiendo mucho :welcoming:.

Atrás