compartido decente con ip espanola?

• Autor Autor tranza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tranza

tranza

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Aparte de redcoruna, cual otro hosting tiene transferencia ilimitada,website ilimitadas con ip espanola?, creo que banahosting ofrece ip espanola?

Banahosting no ofrece ip española.

Mira en comvive, cubenode, dinahosting, en España es complicado algo ilimitado y por los precios que manejan algunos es mejor directamente un VPS.

Pero seguro que de calidad por menos de 10 usd y que sea ilimitado no encuentras en compartido en España, o sea algo como tipo banahosting, como mucho algo limitado bueno o ilimitado caro y si no como redcoruna que te suspenden con 1000 visitas al día y te mandan a un vps :/

Lo otro seria OVH en Francia aunque no se si en compartidos tienen IP española.

Estuve viendo el plan mini vps de cubenode, nunca he escuchado de ese hosting.

yo tambien busco algo así a ver si la gente comenta

Porque no pruebas con cubenode.com ? 🙂 Es una buena empresa (llevo 5 meses con ellos) y tienen ip española si asi lo solicitas. :encouragement:

y si no como redcoruna que te suspenden con 1000 visitas al día y te mandan a un vps :/

Yo entre varios de mis sitios sumo más de 1000 visitas/día en redcoruna y no me han dicho nada.

De momento, que ya me dejas en vilo.

Yo entre varios de mis sitios sumo más de 1000 visitas/día en redcoruna y no me han dicho nada.

De momento, que ya me dejas en vilo.

Hombre dependerá del server en el que estes y lo que consuman tus webs, pero he tenido clientes que les han pasado a un vps con 1000 visitas alegando que consumían mucho y luego en el vps vimos que la web no consumía absolutamente nada de nada 😕

Será depende de lo saturado que tengan el server, el primero que vean consumir un poco de recursos lo mandan a un vps :topsy_turvy:

Hay muchos tipos de casos. :/

Atrás