compartido decente con ip espanola?

Desde
16 Oct 2010
Banahosting no ofrece ip española.

Mira en comvive, cubenode, dinahosting, en España es complicado algo ilimitado y por los precios que manejan algunos es mejor directamente un VPS.

Pero seguro que de calidad por menos de 10 usd y que sea ilimitado no encuentras en compartido en España, o sea algo como tipo banahosting, como mucho algo limitado bueno o ilimitado caro y si no como redcoruna que te suspenden con 1000 visitas al día y te mandan a un vps :/

Lo otro seria OVH en Francia aunque no se si en compartidos tienen IP española.

bettotheflayer

Ni
Verificación en dos pasos activada
Desde
2 Oct 2010
Porque no pruebas con cubenode.com ? :) Es una buena empresa (llevo 5 meses con ellos) y tienen ip española si asi lo solicitas. :encouragement:

Desde
16 Oct 2010
Yo entre varios de mis sitios sumo más de 1000 visitas/día en redcoruna y no me han dicho nada.

De momento, que ya me dejas en vilo.

Hombre dependerá del server en el que estes y lo que consuman tus webs, pero he tenido clientes que les han pasado a un vps con 1000 visitas alegando que consumían mucho y luego en el vps vimos que la web no consumía absolutamente nada de nada :confused:

Será depende de lo saturado que tengan el server, el primero que vean consumir un poco de recursos lo mandan a un vps :topsy_turvy:

Hay muchos tipos de casos. :/