Me a llamado mucho la atención la gente de datacenter1 son sus planes de hosting, no me había fijado que tenían compartidos y resellers ( siempre he entrado para ver los dedicados :stupid1: )
Hoy navegando entre a ver que había nuevo y vi una entrada en su blog con sus planes y me llamo la atención esto;
No hay muchos hosting compartidos que ofrezcan protección anti ddos, aunque habrá que ver que clase de ataques es capaz de filtrar y todo ese asunto.
Por lo demás no pintan nada mal, desde 5 usd:
Bueno, lo que me llamo la atención fue lo del mes gratis si contestan tarde :welcoming: si que es novedoso
Por lo demás he visto que tienen ofertas de preventa:
No los he probado, no me faltan ganas aunque estoy bien en bana :encouragement:
NOTA
1- No se si esto va aquí o si puedo publicarlo ya que hay una sección de ofertas de hospedaje, aunque esto no es una oferta si no una curiosidad que me a llamado la atención y que supongo a muchos les parecerá interesante.
2- No es una oferta de hospedaje, no trabajo para datacenter1, solo se que por aquí anda un representante y me lo he topado por otros foros.
3- Si no va aquí los de amarillo ( los amarillos :boxing1: ) pueden moverlo o borrarlo, ya que no se como va eso de las ofertas de hospedaje, si es general o solo para las empresas que se quieran anunciar, en tal caso si fuera general ya no se podrían hacer recomendaciones de hospedaje ? -> si lo borran respóndanme esto en privado.
Dicho todo esto........... ¿opiniones?
Hoy navegando entre a ver que había nuevo y vi una entrada en su blog con sus planes y me llamo la atención esto;
Hay muchas cosas que distinguen a nuestros planes de hosting de nuestros competidores, comenzando por nuestra garantía de "Respondemos en menos de 60 minutos o mes GRATIS" algo nunca antes visto, o nuestra protección DDoS BlackLotus incluida en todos los planes por nombrar solo algunas, veamos un resumen de las características más resaltantes:
No hay muchos hosting compartidos que ofrezcan protección anti ddos, aunque habrá que ver que clase de ataques es capaz de filtrar y todo ese asunto.
Por lo demás no pintan nada mal, desde 5 usd:
Insertar CODE, HTML o PHP:
5 GB Espacio SSD
Transferencia Ilimitada
ilimitados dominios
Ilimitadas bases de datos
Bueno, lo que me llamo la atención fue lo del mes gratis si contestan tarde :welcoming: si que es novedoso
Por lo demás he visto que tienen ofertas de preventa:
Contrata un mes: Recibe el 50% de descuento el primer mes
Contrata 1 año: Solo paga por 5 meses (7 meses le salen gratis)
Contrata 2 años: Solo paga por 9 meses (15 meses le salen gratis)
Contrata 3 años: Solo paga por doce meses (dos años le salen gratis)
No los he probado, no me faltan ganas aunque estoy bien en bana :encouragement:
NOTA
1- No se si esto va aquí o si puedo publicarlo ya que hay una sección de ofertas de hospedaje, aunque esto no es una oferta si no una curiosidad que me a llamado la atención y que supongo a muchos les parecerá interesante.
2- No es una oferta de hospedaje, no trabajo para datacenter1, solo se que por aquí anda un representante y me lo he topado por otros foros.
3- Si no va aquí los de amarillo ( los amarillos :boxing1: ) pueden moverlo o borrarlo, ya que no se como va eso de las ofertas de hospedaje, si es general o solo para las empresas que se quieran anunciar, en tal caso si fuera general ya no se podrían hacer recomendaciones de hospedaje ? -> si lo borran respóndanme esto en privado.
Dicho todo esto........... ¿opiniones?
Última edición: