Compartido Hostgator llegando al limite

  • Autor Autor Pulsar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
a mi hostgator me suspendio varias veces la cuenta con el plan de 15 usd , le puse cache a todo w3 super cache me recomendaron los mismos de HG (me mandaron como tenia q configurarlo y todo) y no tuve mas problemas
 
Podrias usar cloudflare como CDN, tengo entendido que aliviana mucho la carga.
 
Ahi puse cloudflare, aver que tal va
 
Yo también opté por comprar otro Baby 😉
 
pero un baby sale 10 usd! si compro otro son 20 usd por mes.... por 23 o 24 usd tengo un VPS ya... tiene sentido ?
 
Hola, paso acomentar. Puse CloudFlare, se redujo la carga a la mitad. REALMENTE ES HEMROSO SEA LO QUE CARAJO SEA CLOUDFLARE.
 
Hola, paso acomentar. Puse CloudFlare, se redujo la carga a la mitad. REALMENTE ES HEMROSO SEA LO QUE CARAJO SEA CLOUDFLARE.

¿Usaste el CloudFlare free (el que es gratis)?

¡Un saludo!
 
¿Como se hace para poner CloudFlare en wordpress y que hay que configurar?

Hay un pluging para wordpress Enlace eliminado

Enlace eliminado Aquí hay un tutorial que te puede servir para configurarlo.
 
Hay un pluging para wordpress Enlace eliminado

Enlace eliminado Aquí hay un tutorial que te puede servir para configurarlo.

Gracias por la informacion, una pena que las imagenes de la web Enlace eliminado no aparecen.
 
Gracias por la informacion, una pena que las imagenes de la web Enlace eliminado no aparecen.

Sin embargo, no es complicado. Básicamente agregas tu sitio a cloudflare y cambias las DNS en tu host, y a esperar los cambios.
 
Cloudflare lo configure desde el mismo plugin Wordpress W3 Total Cache. Al final de la configuracion deja colocar los datos de CloudFlare. Y si, es el free.
 
Estos comentarios me vienen de maravilla, pensaba pasarme a un vps, pero ahora voy a seguir los consejos de optimización leídos aquí para ver cuánto tiempo más puedo seguir con el plan baby de hostgator.

Actualmente tengo alojados 5 blogs en dicho plan (1 de ellos genera el 70% del tráfico total) que en promedio reciben de 250 a 300 visitantes online, después de recibir una notificación por parte de hostgator sobre consumo exagerado de CPU instalé W3 Total Cache, en ese momento mi tráfico no pasaba los 200 online sumando todos mis blogs.

Días atrás en el panel de google analytics observé más de 300 visitantes online, de repente se reducian rápidamente a cero, intentaba en vano ingresar a mi blog con mayor tráfico, supongo que lo habían bloqueado por estar consumiendo demasiados recursos, más de los permitidos en el plan baby, no sólo no podía entrar a mi blog con más tráfico si no a ningún otro, pasaban unos minutos y todo se normalizaba nuevamente... y luego se repetía la película.

Voy a instalar Cloudflare a ver cómo me va

Saludos!

- - - Actualizado - - -

Cuando escribí al soporte de Hostgator si me recomendaban cambiar de plan, del baby a un vps, me respondieron:

Usted puede permanecer en un plan de Hosting Baby, siempre y cuando sus sitios estén optimizados. Un VPS le permitirá un mayor control sobre su servidor, sin embargo, un VPS es menos potente que nuestros servidores compartidos, así que si usted presenta problemas de recursos, el cambio a un VPS no puede resolver sus problemas.

Pensé que el cambio solucionaría mis problemas, qué opinan? :neglected:

- - - Actualizado - - -

Podrías indicarme cómo lo has configurado y si hasta el momento no te ha dado problemas?
 
Atrás
Arriba