Compartido para 5 sitios ?

  • Autor Autor dogwasher
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dogwasher

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo 5 sitios que estoy creando, al momento sin visitas. Mi pregunta es si un hosting compartido me servira o tendre problemas subiendo 5 sitios ?. Supongo que no tendran muchas visitas y estaran cargados con un promedio de 10 a 15 plugins cada uno.
 
¿Te sirvió? Únete a la conversación

Con tu cuenta gratis puedes responder, escribirle al autor por mensaje privado y comprar con Saldo retenido: el pago se libera cuando recibes lo acordado.

Toma 30 segundos · vuelves a este tema al terminar
te recomiendo que los subas a host gratuitos,te recomiendo 000webhost
 
Con esa cantidad de pluglins se te van a caer en un segundo con un host gratuito 😕 te recomiendo el compartido de banahosting esta en 7 dolarucos
 
cualquier compartido lo soportara bien, indistintamente de la cantidad de blogs que instales, mientras las visitas no superen las 10.000 mensules dudo que tengas ningun problema
 
Tanto en banahosting como en hostgator no tendrás problemas si no tienes visitas ya que practicante le servidor no estará cargado.
 
skylium tiene gratuito y de pago :encouragement:
recomendado
 
Tanto en banahosting como en hostgator no tendrás problemas si no tienes visitas ya que practicante le servidor no estará cargado.

es que visitas no tengo pues esta todo en diseño .. pero la intencion es justamente que mis sitios sean visitados. Y plugins calculo que al menos 10 habra .. menos imposible.
 
Con un compartido en Banahosting, solo hay que optimizar bien los sitios con pluginsde cache, cuando tengas muchas visitas ganaras lo suficiente para balancear la carga en 2 cuentas y cuando tengas aun mas visitas podrás adquirir un compartido.
 
De acuerdo, cualquier compartido decente lo soporta, tengo 11 blogs WP en Hostgator y no pasa nada, aunque no tengo tantos plugins, yo con 5 ya siento que son muchos jeje. Saludos
 
Depende del consumo de tus plugins, pero en principio no creo que tengas problemas
 
Yo uso hostgator para 5 sitios de juegos, y la verdad que funcionan todos de maravilla. Es si, cuando hostgator tiene problemas con sus servidores que se caen todos los sitios como paso hace poco, te puede dejar 4 o 5 horas los sitios off

Saludos
 
Atrás
Arriba