Compartiendo imágenes en mi nueva página con 90k likes en 4 días

• Autor Autor elmanga01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elmanga01

elmanga01

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Dibujo.webp
esta es mi nueva pag solo la he crecido compartiendo imagenes en la otra grande que tal les parece ? esta bueno ?

Vas excelente bro

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Son reales los seguidores? podrias indicar si fueron obtenidos mediante facebook ads o algun otro metodo, felicitaciones!!!

Tremendo pedro:encouragement:

Mejor de hay no puede ser

Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk

Yo apenas en una semana aumento 52 likes, vas muy bien.

wow amigo. deberias compartirnos ese pack de imagenes que usas porque si asi te estan dando tanto resultado uffff.... yo por mi parte consigo diarios una media de 200 likes pero en los ultimos 3 dias estoy consiguiendo por encima de los 500 likes solo con imagenes con mensajes estilo la foka y videos virales

Son reales los seguidores? podrias indicar si fueron obtenidos mediante facebook ads o algun otro metodo, felicitaciones!!!

si son reales ps la verdad tengo una mas grande de 1.1m esa la cree en febrero tengo otra de 170k creada hace 20 dias y asi solo tienes que tomar memes de moda y sobre explotarlos es facil

- - - Actualizado - - -

wow amigo. deberias compartirnos ese pack de imagenes que usas porque si asi te estan dando tanto resultado uffff.... yo por mi parte consigo diarios una media de 200 likes pero en los ultimos 3 dias estoy consiguiendo por encima de los 500 likes solo con imagenes con mensajes estilo la foka y videos virales

la mayoria son imagenes de esas de "humor pendejo" pocas veces se mendiga likes y el alcanze de la principal anda en 17m

si son reales ps la verdad tengo una mas grande de 1.1m esa la cree en febrero tengo otra de 170k creada hace 20 dias y asi solo tienes que tomar memes de moda y sobre explotarlos es facil

- - - Actualizado - - -

la mayoria son imagenes de esas de "humor pendejo" pocas veces se mendiga likes y el alcanze de la principal anda en 17m

cuantas imágenes publicas por dia?

wow. jejejeje ese otro detalle de suma relevancia. tienes un army a tu disposicion. pues felicitaiones amigo. sigue asi

hasta yo estaria super contento

me pasas la url para verla

no necesitarás editores? así me daría a conocer un poco :sorrow::sorrow:

Hago Vines de risa, mi página es esta:

Juanvemar

Te super felicito. Tienes que crearte un tutorial de como lo conseguistes bien detallado y seguro te ganas un premio.

ando desconectado de FB, prefiero mas TW porque es mas "permisivo" pero sigue siendo como antes? osea cuando a alguien le gusto una foto a sus amigos les aparece "A Fulanito le gusto la foto de PAGINA" o solo si le dan a compartir??

Última edición:
Vaya podrías dar algunos consejos...tienes mucha interacción ,te comentan? Que trucos has seguido?

Yo también ando muy desconectado de FB pero sigo preguntando lo de siempre.

¿Te sirve de algo todo esto si después pones un link hacia una web para mandar tráfico hacia allí y todo ese maravilloso alcance y actividad que tiene desaparece y te llegan 4 visitas mal contadas a la web?

¿De que sirve tener tanta actividad en las imágenes, likes, compartidos, comentarios, etc etc si después no lo puedes aprovechar para enviar tráfico a una web y sacar ganancias, o es que esto ha cambiado ahora y si tienen alcance?

Es que si no es así veo bastante perdida de tiempo hacer crecer páginas, a menos que no se haga totalmente por hobbye y diversión claro, pero creo que no es nuestro caso en este foro y todos los que compran o trabajan fanpages es con el objetivo de sacarle ganancias.

Saludos

Yo por ejemplo tengo una pag de bisutería con un blog me hace ganar dinero y genero mucho tráfico a mi blog igual que a mi canal YouTube todo viene de facebook en esa pag tengo . 5429 fans, con interacciones,564.

Me conformo con eso ,también pienso igual de nada sirve tener páginas grandes si no hay interacción ni se saca buen aprovecho :encouragement:

Pero bueno no está demás felicitar por el logro no es nada fácil

Atrás