jleo11
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Me pasas link de page? te podria ofrecer cambio por 1millon 🙂 espero tu link si te interesa 🙂
Yo también ando muy desconectado de FB pero sigo preguntando lo de siempre.
¿Te sirve de algo todo esto si después pones un link hacia una web para mandar tráfico hacia allí y todo ese maravilloso alcance y actividad que tiene desaparece y te llegan 4 visitas mal contadas a la web?
¿De que sirve tener tanta actividad en las imágenes, likes, compartidos, comentarios, etc etc si después no lo puedes aprovechar para enviar tráfico a una web y sacar ganancias, o es que esto ha cambiado ahora y si tienen alcance?
Es que si no es así veo bastante perdida de tiempo hacer crecer páginas, a menos que no se haga totalmente por hobbye y diversión claro, pero creo que no es nuestro caso en este foro y todos los que compran o trabajan fanpages es con el objetivo de sacarle ganancias.
Saludos
Yo por ejemplo tengo una pag de bisutería con un blog me hace ganar dinero y genero mucho tráfico a mi blog igual que a mi canal YouTube todo viene de facebook en esa pag tengo . 5429 fans, con interacciones,564.
Me conformo con eso ,también pienso igual de nada sirve tener páginas grandes si no hay interacción ni se saca buen aprovecho :encouragement:
Pero bueno no está demás felicitar por el logro no es nada fácil
las paginas las puedes vender tambien
igual bueno el trafico de facebook para adsense es una pesadilla
Ver el archivo adjunto 79185
Si claro, por supuesto siempre será mejor una página grande y activa (aunque sea de imagenes, frases etc etc) que pequeña, pero supongo que coincidirás conmigo que para nosotros que básicamente lo que nos interesa es usarlas como "negocio" y enviar tráfico a través de ellas hacia nuestras webs para generar tráfico y ganancias lo que realmente nos interesa es que cuando publiques un enlace envíe trafico y tenga alcance.
De poco nos sirve que una imagen tenga 15000 likes y 3000 compartidos, que la página tenga un alcance semanal de 17 millones si a la hora de la verdad cuando colocamos una publicación con link nos llegan 25 online.
Solo la actividad en las imagenes, los compartidos, los comentarios, los likes etc etc no da dinero, solo puede servir para presumir y divertirse, o divertir a todos esos fans, pero de ganancias cero.
Claro que la puedes vender pero supongo que un posible comprador lo primero que preguntará es ¿que alcance tiene cuando se publica un enlace? pues la querrá para ganar dinero, es mi opinión claro.
Saludos
Como es evidente mira una de las páginas más famosas "Otra vez lunes" con más de 8.4 millones, sus imágenes en promedio llegan a 75 000 like más de 1000 comentarios en cada imagen y miles de compartidos, ahora cuando comparte 1 link en promedio llega a 3 000 like y en promedio a 1 500 compartidos... Así es esto, la gente no accede a los enlaces.. Por eso hay varias fanpage que usan su creatividad para que la gente acceda a los link sino lo hacen nadie accede a los link no importa cuantos MILLONES tengas en facebook
Te interesaria iniciarme una fanpage de tematica humor? te pagaria un sueldo por llegarme a un determinado numero de likes, reales claro...
Para que revives un post sin sentido? 😛Hola buenas