Compartiendo imágenes en mi nueva página con 90k likes en 4 días

• Autor Autor elmanga01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me pasas link de page? te podria ofrecer cambio por 1millon 🙂 espero tu link si te interesa 🙂

Yo también ando muy desconectado de FB pero sigo preguntando lo de siempre.

¿Te sirve de algo todo esto si después pones un link hacia una web para mandar tráfico hacia allí y todo ese maravilloso alcance y actividad que tiene desaparece y te llegan 4 visitas mal contadas a la web?

¿De que sirve tener tanta actividad en las imágenes, likes, compartidos, comentarios, etc etc si después no lo puedes aprovechar para enviar tráfico a una web y sacar ganancias, o es que esto ha cambiado ahora y si tienen alcance?

Es que si no es así veo bastante perdida de tiempo hacer crecer páginas, a menos que no se haga totalmente por hobbye y diversión claro, pero creo que no es nuestro caso en este foro y todos los que compran o trabajan fanpages es con el objetivo de sacarle ganancias.

Saludos

las paginas las puedes vender tambien
igual bueno el trafico de facebook para adsense es una pesadilla
Dibujo.webp

- - - Actualizado - - -

ya llego a 100k
Dibujo.webp

- - - Actualizado - - -

Yo por ejemplo tengo una pag de bisutería con un blog me hace ganar dinero y genero mucho tráfico a mi blog igual que a mi canal YouTube todo viene de facebook en esa pag tengo . 5429 fans, con interacciones,564.

Me conformo con eso ,también pienso igual de nada sirve tener páginas grandes si no hay interacción ni se saca buen aprovecho :encouragement:

Pero bueno no está demás felicitar por el logro no es nada fácil

Dibujo.webp
el primero esde la de 100 el segundo es de la de un millon

Si claro, por supuesto siempre será mejor una página grande y activa (aunque sea de imagenes, frases etc etc) que pequeña, pero supongo que coincidirás conmigo que para nosotros que básicamente lo que nos interesa es usarlas como "negocio" y enviar tráfico a través de ellas hacia nuestras webs para generar tráfico y ganancias lo que realmente nos interesa es que cuando publiques un enlace envíe trafico y tenga alcance.

De poco nos sirve que una imagen tenga 15000 likes y 3000 compartidos, que la página tenga un alcance semanal de 17 millones si a la hora de la verdad cuando colocamos una publicación con link nos llegan 25 online.

Solo la actividad en las imagenes, los compartidos, los comentarios, los likes etc etc no da dinero, solo puede servir para presumir y divertirse, o divertir a todos esos fans, pero de ganancias cero.

Claro que la puedes vender pero supongo que un posible comprador lo primero que preguntará es ¿que alcance tiene cuando se publica un enlace? pues la querrá para ganar dinero, es mi opinión claro.

Saludos

las paginas las puedes vender tambien
igual bueno el trafico de facebook para adsense es una pesadilla
Ver el archivo adjunto 79185

Si claro, por supuesto siempre será mejor una página grande y activa (aunque sea de imagenes, frases etc etc) que pequeña, pero supongo que coincidirás conmigo que para nosotros que básicamente lo que nos interesa es usarlas como "negocio" y enviar tráfico a través de ellas hacia nuestras webs para generar tráfico y ganancias lo que realmente nos interesa es que cuando publiques un enlace envíe trafico y tenga alcance.

De poco nos sirve que una imagen tenga 15000 likes y 3000 compartidos, que la página tenga un alcance semanal de 17 millones si a la hora de la verdad cuando colocamos una publicación con link nos llegan 25 online.

Solo la actividad en las imagenes, los compartidos, los comentarios, los likes etc etc no da dinero, solo puede servir para presumir y divertirse, o divertir a todos esos fans, pero de ganancias cero.

Claro que la puedes vender pero supongo que un posible comprador lo primero que preguntará es ¿que alcance tiene cuando se publica un enlace? pues la querrá para ganar dinero, es mi opinión claro.

Saludos

Como es evidente mira una de las páginas más famosas "Otra vez lunes" con más de 8.4 millones, sus imágenes en promedio llegan a 75 000 like más de 1000 comentarios en cada imagen y miles de compartidos, ahora cuando comparte 1 link en promedio llega a 3 000 like y en promedio a 1 500 compartidos... Así es esto, la gente no accede a los enlaces.. Por eso hay varias fanpage que usan su creatividad para que la gente acceda a los link sino lo hacen nadie accede a los link no importa cuantos MILLONES tengas en facebook

Eso es, y has dado un buen ejemplo.

Estoy seguro que el propietario de esta fanpage se debe tirar de los pelos cuando compara la actividad entre las imágenes y los enlaces pues el evidentemente lo que pretenderá es llevar gente a su web para ganar dinero, si el alcance con enlaces fuese solamente el 30% de lo que es cuando publica una imagen metería en su web 4000 online, pero claro Facebook con los enlaces ya sabemos como está.

El que logre con una buena fanpage como tu dices usando creatividad llevar un gran número de gente a su web cuando publica tiene un tesoro, el problema es que un gran porcentaje de gente con fanpages no sabe como hacerlo y se tira de los pelos cuando publica un enlace en una fanpage superactiva y ve como no entra nadie a la web, la verdad es que es bastante fustrante, por eso yo acabé harto de FB y perder el tiempo para distraer a 4 niños y cuando llegaba la hora de la verdad y publicaba un enlace se ponía la web en 30 online durante 10 min y después otra vez a cero, una gran pérdida de tiempo a mi modo de ver.

Y luego está lo de adsense con FB que todos sabemos que le gusta más bien poco, un cpc asqueroso, tirando a patético, y siempre con el miedo en el cuerpo a la suspensión de la cuenta.

Saludos

Como es evidente mira una de las páginas más famosas "Otra vez lunes" con más de 8.4 millones, sus imágenes en promedio llegan a 75 000 like más de 1000 comentarios en cada imagen y miles de compartidos, ahora cuando comparte 1 link en promedio llega a 3 000 like y en promedio a 1 500 compartidos... Así es esto, la gente no accede a los enlaces.. Por eso hay varias fanpage que usan su creatividad para que la gente acceda a los link sino lo hacen nadie accede a los link no importa cuantos MILLONES tengas en facebook

basicamente si lo ves de esa forma por eso es que ves paginas de 1m de fans que solo dan 10 y 20 likes por publicacion porque les matan el alcanze con tanto enlace
y no entre aca por negocios en realidad ahora si tengo blog monetizado pero siempre he hecho paginas por diversion al final son paginas de humor ese contenido se paga barato en adsense

- - - Actualizado - - -

Dibujo.webp
´ps publique un enlace a ver que tal
Dibujo.webp

Última edición:
De todas formas no deja de ser impresionante.... :topsy_turvy:

cual es tu truco yo no consigo ni 50 semanal 🙁

[MENTION=76871]elmanga01[/MENTION] Estamos casi igual en likes 😕

2fb94f01fec94afb9d004ff4e427a2c1.png

ami me tomo como 5 meses tener 90 k likes :topsy_turvy: eh tenido hasta 2 millones de alcanse semanal pero no dan tantos likes como a ti eso de los memes estacionales esta interesante :encouragement:

Última edición:
Está de lujo, Felicidades

Excelente , felicidades tienes muy buenas estadisticas

Buenas a todos ! yo tengo una fan page pero a penas con seguidores nuevos, preguntaros como puedo hacerme con una? o subir tan bien...? un Saludo.

Te interesaria iniciarme una fanpage de tematica humor? te pagaria un sueldo por llegarme a un determinado numero de likes, reales claro...

Te interesaria iniciarme una fanpage de tematica humor? te pagaria un sueldo por llegarme a un determinado numero de likes, reales claro...

claro habla a inbox

Que bien, eso si es crecer rápido.

INCREIBLEE ajajj

Y yo que no llego a los 5 likes en mi pagina :v

Muy bueno, que suerte tenés de saber manejar tan bien eso de las fanpages :encouragement:

Gracias ya tiene 124k no he podido subirle mas porque no estoy en casa desde hace 2 dias

Enviado desde mi D2005 mediante Tapatalk

Atrás